Celebrando a los proveedores de bodas negros favoritos de Offbeat Bride

En Offbeat Bride, nuestra misión es mostrar el prisma del amor que no suele aparecer en la industria de las bodas (muchas gracias, complejo industrial de bodas). Esto incluye ampliar el trabajo de los proveedores de bodas que no suelen aparecer en los principales medios de comunicación de bodas. TBH, no hay un megáfono lo suficientemente alto como para cantar y gritar las alabanzas de estos negocios de bodas propiedad de negros de la Guía de proveedores de novias poco convencionales. Los amamos, nuestros lectores los aman y usted también los amará.

Celebrando a los proveedores de bodas negros favoritos de Offbeat
Foto cortesía de Marion Matrimonio Eventos

En pocas palabras, curamos la alegría a través de las bodas. Soy madre de 5 y veterana del ejército con títulos en Negocios, Inteligencia Militar y Danza. Tengo una perspectiva bastante única y la uso para crear belleza a partir de elementos inesperados o mundanos. No estoy en la tradición por el bien de la tradición. Me esfuerzo por conocer a mis clientes lo suficientemente íntimamente como para crear algo que se vea y se sienta como ellos auténticamente.

Cillia Marion, propietaria de Marion Matrimony Events

1655720116 416 Celebrando a los proveedores de bodas negros favoritos de Offbeat
Foto de Piper Brown Fotografía

Soy un fotógrafo de bodas al que le encanta centrarse en quiénes son mis parejas y cómo se hacen sentir, por lo que incluso las personas más cohibidas o que se sienten incómodas no pueden evitar hacer fotos radiantes. Celebro el amor en todas sus formas, lo que funciona para las parejas que quieren hacer del día de su boda una celebración de lo poco convencional.

Morayo, Piper Brown Fotografía

1655720116 43 Celebrando a los proveedores de bodas negros favoritos de Offbeat
Foto cortesía de Vibrant Hues Events

Si ha venido al sitio web de Offbeat, eso significa que está buscando algo diferente. Quieres una boda que te exuda a ti y a tu pareja durante el evento. Vibrant Hues Events cree que las celebraciones deben ser tan únicas como las personalidades de nuestros clientes. Nos esforzamos para asegurarnos de que su evento refleje la vitalidad con la que se debe. Por eso nuestro lema es “un evento tan vibrante como tú”.

Tatyana Hughes, propietaria y planificadora principal de Vibrant Hues Events

1655720116 605 Celebrando a los proveedores de bodas negros favoritos de Offbeat
Foto cortesía de Another One Ties The Knot

Como alguien que se casó con mi novia de la escuela secundaria DESPUÉS de tener dos hijos juntos y comprar nuestra primera casa, sé de primera mano cuántas personas sienten que su opinión sobre lo que deberían estar haciendo es importante, ¡pero honestamente no es así! Elegir unir su vida en matrimonio con su pareja se trata de su conexión mutua y de moverse en la misma dirección hacia el futuro deseado.

Cherise Klosner, oficiante de Another One Ties The Knot

1655720116 975 Celebrando a los proveedores de bodas negros favoritos de Offbeat
Foto cortesía de Planned + Polished Events

Tu perteneces aquí. Ya sea que su boda fusione culturas, religiones, idiomas o todo lo anterior. Ya sea que viva en Los Ángeles, Las Vegas u otro destino. Ya sea que desee que la tradición juegue un papel muy importante en su boda, o que no desee que la lleven a cabo en absoluto. Incluso si siempre te ha preocupado ser «demasiado» o «no suficiente». Te veo, soy tú, y tú perteneces aquí.

Briana Johnson, coordinadora de bodas de Planned + Polished Events

Soy el fotógrafo de los geek de corazón, los introvertidos, los nerds, los diferentes, los raros y los tontos. Apelo a la persona que quiere verse a sí misma en sus fotografías y recordar cada momento con vívidos detalles. Soy el fotógrafo de gente como yo.

Sabrina Guyton-Wright, SGW Fotografía

Amplifiquemos el ambiente aún más: ¡comparte TUS proveedores de bodas negros favoritos en los comentarios!

Renta de sonido para eventos en Cuajimalpa de Morelos

Dj para eventos

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Luces vintage para bodas adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Luces para fiestas
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.