1657816754 HECK SI a un vestido de novia colorido 6 preguntas

HECK SÍ a un vestido de novia colorido: 6 preguntas para ayudarte a llegar allí | Novia poco convencional

No soy tu novia tradicional, nunca soñé con caminar por un pasillo con un gran vestido blanco. Realmente no soñaba con una boda en general, pero sabía que si me casaba, no usaría ningún tono de blanco. Entonces, cuando mi novio me propuso matrimonio, no sabía qué me pondría el día de nuestra boda, pero sabía lo que no lo haría ser.

Empecé a buscar vestidos de inmediato, y aunque vi muchos hermosos vestidos de novia, rápidamente me di cuenta de que encontrar el vestido adecuado sería complicado.

Colorido vestido de novia de Chotronette

Como novia aventurera, quería un vestido de novia colorido que no fuera blanco pero que de alguna manera se sintiera «nupcial». Cuando logré encontrar vestidos de novia coloridos que me gustaron, muchos de ellos me parecieron un vestido de damas de honor o un vestido de graduación. Sabía que no solo quería un toque de color

Pero estaba decidida a encontrar el vestido adecuado, así que después de mirar probablemente miles de coloridos vestidos de novia, comencé a reducir lo que realmente hace que un vestido me parezca «nupcial». Y me di cuenta de que, si uno se hace algunas preguntas simples, estará en el camino para encontrar el vestido de novia colorido perfecto.

vestido de novia colorido
¿No sería perfecto este vestido de novia azul de French Knot para las bodas de verano?

Qué es lo que tú odio?

¿Odias la pelusa? ¿Odias los trenes? ¿Odias los colores claros? ¿Odias los vestidos de un solo hombro? ¿Odias los vestidos cortos? ¿Odias todo lo rosa, aunque le llamen rubor? ¿Odias los vestidos por completo? Determinar lo que odias es lo primero. Independientemente de lo que te sugieran tus amigos, tu familia o las revistas de novias, no debes elegir nada que no se sienta como tú (incluso si está a la moda o favorece tu figura, etc.). Así que sepa antes de comenzar a buscar dónde dibujará una línea dura.

Qué es lo que tú amor?

Por el contrario, si hay algo que te encanta, definitivamente deberías buscar vestidos con esa característica. Si lo tuyo es el tul, hay muchas formas de lucir una falda de tul. Si te gustan los destellos, busca vestidos con brillantina o vestidos con pedrería. Es fácil razonar que un vestido con características que te encantan aumentará la posibilidad de que sea un vestido que te encante. Esta es una gran oportunidad para soñar despierto sobre cómo su estilo personal podría traducirse en un atuendo formal.

¿Qué tono de colorido vestido de novia elegir?

Esto podría ser bastante fácil. Puede que hayas soñado con casarte de verde desde que eras un niño. Aún así, ¿sabes qué tono de verde? ¿Debería ser 100% verde? Y si eres la novia que no sabe qué color quiere, ¿cómo te decides?

Primero, piensa en qué colores te ves mejor. ¿Te gustan los pasteles o los colores intensos? ¿Tonos de joya o tonos suaves de menta o rubor?

Entonces, ya sea que tenga un color en mente o no, le sugiero que busque combinaciones de colores para bodas. El blanco combina con todo, pero el verde no. Si sabes que quieres un vestido de un color específico, mirar las paletas de colores de la boda puede ayudarte a precisar los detalles del vestido y puede ayudarte a solidificar mejor el esquema que deseas para la decoración porque no quieres que la boda choque con tu vestido o viceversa. . Si aún no conoce su color, elegir un esquema lo ayudará a reducir sus opciones a un par de colores que coincidan con su esquema de elección. (¡Además, una paleta de colores de boda hace que sea más fácil descubrir cosas como el color de tu ramo!)

Seguro que también hay tendencias que dictan el color de vestido de novia más popular cada año… pero en este sitio web, siempre se le animará a desafiar las tendencias y saber que siempre está bien no tener un vestido de novia blanco. La elección perfecta para usted dependerá de SUS gustos, no de las tendencias.

1657816754 219 HECK SI a un vestido de novia colorido 6 preguntas
Este vestido de seda azul y morado pintado a mano es de NArtBridal

Que hace nupcial significa para ti?

Para la mayoría de la gente, nupcial significa blanco, pero ya has decidido eliminar el blanco. Entonces, ¿qué hace que un vestido de novia colorido se sienta nupcial ¿para ti? ¿Eso significa un velo? ¿Significa un tren? ¿Significa esponjoso? ¿Un corpiño con cordones en la espalda? ¿Organdí?

Determinar la respuesta a esta pregunta automáticamente reducirá drásticamente la cantidad de vestidos que está buscando porque puede guiar su búsqueda con este elemento específico en mente.

¿Cuál es el tema de su boda y el nivel de formalidad?

Ya sea que su boda tenga un tema más genérico como «amor» o «música» o tenga un tema más específico como «El mago de Oz» o «El béisbol», debe considerar si ese tema debe reflejarse o no en su vestido. . No hay una respuesta correcta o incorrecta aquí, pero es algo en lo que querrás pensar.

Y recuerda, también puedes reflejar el tema a través de accesorios. También querrá pensar en qué nivel de formalidad está planeando para su evento. ¿Es informal? Día formal? ¿Cóctel? ¿Lazo negro? Por lo general, la novia puede vestirse al nivel de la boda o más formal.

Por supuesto, como novia, puedes hacer lo que quieras, pero sería extraño que fueras casual cuando todos los demás son de etiqueta. Aun así, si el evento es casual y tú eres el único que no lo estará, ¿te gusta eso? Muchas novias están de acuerdo con esto, pero puede decidir que le gustaría igualar el nivel de formalidad, por lo que también es algo en lo que pensar.

¿Hay algo más que agregue sentimiento o haga que el vestido sea más o menos especial para ti?

¿Quieres incorporar parte del vestido de novia de tu madre? ¿Quieres emparejar a tu cónyuge (o no)? ¿Cuál es su presupuesto (y es flexible)? Si quieres coser una pieza del vestido de novia de tu madre, una falda de súper encaje podría no funcionar. Si quiere combinar con su cónyuge, el fucsia puede ser demasiado brillante (o tal vez no, si es una pareja brillante, haga lo suyo). Si te pasas del presupuesto, ¿llegarás a odiar el vestido? Saber la respuesta a esta pregunta también ayudará a guiar su búsqueda, ya que también puede restringir estas características.

Responder estas seis preguntas te ayudará a reducir los millones de vestidos a, con suerte, solo varios cientos, lo que hará que tu búsqueda sea mucho más fácil. Muchos sitios web de vestimenta le permiten reducir sus opciones mediante muchos filtros diferentes.

Pero antes de tomar cualquier decisión final, aquí hay algunos consejos adicionales.

  • Antes de pensar demasiado en lo que quieres, ve a probarte algunos vestidos en persona. Ve a una tienda de graduación en lugar de a una tienda de novias para probarte los colores que te atraigan y evitar la confusión con la que te encontrarán los asistentes de la tienda de novias cuando trates de explicar lo que quieres. Probarte algunos vestidos en persona te ayudará a definir el color, la silueta y el escote.
  • Buscar en línea «vestido de novia colorido» puede ser frustrante porque Internet realmente no lo entiende. Simplemente busque sitios con vestimenta formal y limite los criterios de las preguntas que ha respondido. Puede explorar los coloridos vestidos de novia de moda que nuestros lectores están comprando en nuestra tienda seleccionada aquí.
  • Si nada se ajusta a su visión, considere un vestido hecho a la medida de un proveedor aprobado por Offbeat. O puedes teñir un vestido (solo investiga, algunas telas se tiñen mejor que otras).

Desde la novia con vestido verde hasta la novia con vestido morado, la novia con vestido dorado y todos los demás, espero que estas seis preguntas ayuden a que su búsqueda del vestido perfecto sea menos ardua. Sea cual sea el color y el estilo que elijas, tendrás una boda preciosa porque te representará.