La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and Dragons

Socios poco convencionales: caro y colleen

Fecha y lugar: Centro de eventos de Kellerman, White Bear Lake, MN — 23/04/2022

Nuestro steampunk se encuentra con la boda de Dungeons and Dragons de un vistazo:

Usamos la idea de «Adventure Awaits» a lo largo de nuestra boda. Vinculamos elementos de steampunk, D&D, juegos y muchos de nuestros fandoms, pero realmente pensamos y queríamos impartir nuestro sentido de que la vida es una aventura y el matrimonio no es el comienzo, sino el siguiente paso. Hay altibajos, problemas que enfrentar y superar, tesoros que encontrar, tabernas en las que descansar, pero estamos comprometidos a enfrentar esas cosas juntos. También queríamos vincular a nuestros amigos y familiares como miembros del partido. Nadie se va solo a la aventura, se forma un grupo. Necesita apoyo y asistencia en el camino.

La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and
1655194076 741 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and

El sitio web de nuestra boda tenía una especie de tema de videojuego D&D (la mayor parte lo hice en Unity) con nuestra fiesta de bodas como miembros de nuestra fiesta. Para las decoraciones de nuestra mesa principal, imprimimos y pintamos en 3D a nosotros mismos y a nuestra fiesta de bodas como personajes de D&D que defienden nuestra ciudad contra un dragón invasor. Nadie enfrenta la vida solo y celebramos a las personas que están ahí para nosotros en el camino.

1655194076 304 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and
1655194076 718 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and
1655194076 457 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and

También queríamos que la boda reflejara quiénes somos. Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a la elaboración de la boda. Hice todo el diseño para guardar las fechas, invitaciones, menús, etc. Imprimí las invitaciones en 3D y resultaron increíbles.

1655194076 950 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and
1655194076 149 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and

Hicimos todos los centros de mesa nosotros mismos basándonos en las cosas que amamos. Los 14 eran diferentes, desde Escape Room hasta Fallout y Pokémon. Hicimos nuestros ramos de novia y dama de honor (la florista agregó las flores) y muchas de nuestras joyas. Fue un montón de esfuerzo y valió la pena.

1655194076 497 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and
1655194076 574 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and
1655194076 772 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and
1655194076 713 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and

Cuéntanos sobre elSteampunk se encuentra con la ceremonia de Dragones y Mazmorras:

Un buen amigo nuestro, Emeric, ofició la ceremonia e hizo un trabajo increíble. Una parte divertida: hay una línea en nuestros votos de «comunicarnos plenamente y sin miedo». Colleen hizo sus votos primero y se perdió la línea; no podía recordar «sin miedo» y tuvo que pedir que se repitiera. Emeric se lo repitió, pero parecía asustada de haberlo olvidado. Apreté sus manos y le dije «es sin miedo, no impecablemente» y todo el mundo se llenó de lágrimas. Nos preguntaron varias veces más tarde si esa parte había sido escrita, y no fue así. Fue accidental, pero «intrépido, no perfecto» es una gran lección que debemos tener en cuenta.

1655194076 847 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and

Salimos a ver «Everything is Awesome» de la película LEGO y nos olvidamos por completo de recoger nuestros ramos de flores de nuestras damas de honor.

1655194076 115 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and

Cuéntanos sobre elSteampunk se encuentra con la recepción de Dungeons and Dragons:

La recepción fue definitivamente la mejor parte. Incluimos un mini cuestionario de tres preguntas en nuestro RSVP en línea y lo usamos para asignar a todos una de las 6 clases de estilo D&D (luchador, mago, etc.).

1655194076 816 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and

La bolsa de favores de todos (con su número de mesa) incluía un ícono de la clase que se les asignó en el frente, así como una calcomanía para su clase, una tarjeta que explicaba cuál era la clase y daba ejemplos (como Gimli, Achilles, Mulan para luchador ) para personas que no están familiarizadas con los juegos.

1655194076 115 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and

También obtuvieron una lista de misiones. Las misiones fueron diseñadas para ser fáciles, divertidas y sociales, como «tener una batalla de baile», «tomar una foto en la que estás apuñalando a alguien por la espalda», «presumir discretamente de ser el más inteligente de la sala». También se les pidió que viajaran a cada mesa y adivinaran el tema de cada una, lo que significó que terminaron hablando con mucha más gente. Terminamos con excelentes fotos de las misiones. Podrían entregar su lista de misiones en la mesa principal para llevarse algún tesoro (monedas de chocolate con los colores de nuestra boda) como recompensa.

1655194076 768 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and

En sus bolsas también tenían un té personalizado D6, D&D y su página de libro de invitados, que diseñamos para que pareciera una hoja de personaje. Fueron increíblemente divertidos de leer después. Estábamos preocupados de que la gente no se molestara con ellos o con las misiones, pero a la gente le gustó mucho. Mucha gente nos dijo que fue la boda más divertida a la que habían asistido.

1655194076 459 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and

No quería hacer un baile tradicional de padre e hija, así que toda mi familia hizo un baile coreografiado para «Amigo como yo».

1655194077 190 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and
1655194077 225 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and
1655194077 457 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and

¿Cuál fue la lección más importante que aprendiste de tu boda?

Estar dispuesto a pedir ayuda. Asumimos mucho para la boda y ocasionalmente necesitábamos descargar tareas en nuestros increíbles amigos y familiares. También tenga en cuenta lo que su pareja está dispuesta a hacer y que su entusiasmo por participar en la planificación de la boda no es lo mismo que su entusiasmo por su matrimonio. ME ENCANTÓ la planificación de la boda. La creatividad, las listas de verificación, las hojas de cálculo, todo. Colleen… no tanto. Le encantó nuestra boda y me adora, pero su tolerancia para la planificación de la boda era de 5 a 10 minutos a la vez cada pocos días. Descubrimos cómo tener mini reuniones de planificación con objetivos y decisiones definidos, cómo mantener las opciones más definidas y menos abiertas por el bien de su salud mental. Mi madre y las damas de honor estaban absolutamente felices de hablar conmigo sobre la boda durante horas, lo que se relacionaba con la celebración de nuestra red de apoyo.

1655194077 828 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and
1655194077 718 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and
1655194077 993 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and

Haz lo que sea emocionante para ti. Estaba súper emocionada de hacer un montón de manualidades para nuestra boda. Aprendí un montón de nuevas habilidades, abandoné proyectos que no funcionaron, se me ocurrieron nuevas ideas y las probé. Pero también pensé que había cosas que tenía que hacer, como decidir el orden de mi fiesta de bodas. Eso me estresó más que cualquier otra cosa en toda la boda. Odio ordenar a la gente. Agonicé por eso durante horas y luego me di cuenta de que no tenía que hacerlo en absoluto. Me puse en contacto con mis novios y les dije: oye, hazme saber en qué orden quieres estar, me niego a decidir esto. Ellos felizmente lo hicieron por mí.

1655194077 538 La aventura aguarda en esta boda steampunk y Dungeons and

Steampunk se encuentra con los vendedores de Dungeons and Dragons

Steampunk se encuentra con Dungeons and Dragons Gallery

Djs para bodas en México en Gustavo A. Madero

Sonido para eventos

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Renta de bolas disco en México adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Iluminación para eventos
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.