1652843142 Por que Offbeat Bride cambia de marca

Por qué Offbeat Bride cambia de marca

Fotos de Jenny GG Fotografía

Aquí en Offbeat Bride, los últimos años han sido un tiempo de cambio, profunda reflexión y una tonelada (como una TONELADA) de crecimiento. Entonces, después de mucho aprendizaje, introspección y asesoramiento, nuestro editor Ariel decidió… ¡Es hora de una fiesta Y UN RENOVACIÓN!

¡He aquí, el Minglefest 2022 de Offbeat Bride! Una celebración de vendedores de bodas, lectores y la presentación de nuestro NUEVO NOMBRE. Hubo muchos refrigerios, cócteles artesanales con el nombre del personal e incluso un discurso de nuestra (no tan nueva) asistente de edición y administradora de redes sociales, Suki.

Pero primero, ¿por qué se cambia la marca de Offbeat Bride? Bueno, ¿recuerdas cuando lanzamos la Guía de novia poco convencional para la guía de marketing inclusivo para proveedores de bodas? Nos dimos cuenta de que no podíamos hablar de inclusión sin reconocer que el nombre «Novia fuera de lo común» no era exactamente nosotros caminando por el camino. Durante años hemos dicho que «Novia» es un estado de ánimo y no un par o genitales, pero con el espíritu de aumentar la visibilidad de las personas que tradicionalmente han quedado fuera de los medios de comunicación sobre bodas, necesitábamos hacer un cambio.

¿Listo para ver nuestro nuevo nombre? ¡Seguir desplazándose!

1652843122 643 Por que Offbeat Bride cambia de marca
1652843122 71 Por que Offbeat Bride cambia de marca

Twisted Bramble hizo este tronco cubierto de musgo de ramilletes para los vendedores de bodas que asistieron.

1652843124 163 Por que Offbeat Bride cambia de marca

Yelahneb, nuestra Unicornio de apoyo, ¡hizo estas pegatinas de pronombres para todos!

1652843124 136 Por que Offbeat Bride cambia de marca
1652843126 463 Por que Offbeat Bride cambia de marca
1652843126 52 Por que Offbeat Bride cambia de marca

¡Nos encantó conocer a nuestros lectores y proveedores en persona!

1652843127 106 Por que Offbeat Bride cambia de marca
1652843128 385 Por que Offbeat Bride cambia de marca
1652843129 337 Por que Offbeat Bride cambia de marca

¡Hubo cócteles con el nombre del personal de Offbeat Bride!

1652843129 610 Por que Offbeat Bride cambia de marca
1652843132 151 Por que Offbeat Bride cambia de marca
De izquierda a derecha, Ariel the Publisher, Yelahneb the Support Unicorn y Suki the Asst. Editora, Foto de Ellen Forney

Ariel presentó a nuestra editora asistente y gerente de redes sociales no tan nueva, Suki, ¡quien pronunció un pequeño discurso!

1652843134 982 Por que Offbeat Bride cambia de marca
1652843136 669 Por que Offbeat Bride cambia de marca

Hola a todos, muchas gracias por venir esta noche. Ah, y por si no lo sabías, ¡es el cumpleaños de Ariel! Soy Suki, editora asistente y gerente de redes sociales de Offbeat Bride, pero antes de eso he sido lectora de Offbeat Bride desde 2012. He tenido una fascinación por las bodas y la industria desde que tengo memoria y solía para obtener un montón de mierda por eso, ya sabes el clásico «Dios mío, eso es una cosa tan FEMENINA, POR SUPUESTO que las mujeres están obsesionadas con las bodas, POR SUPUESTO que quieres una gran fiesta y un vestido bonito». Pero para mí las bodas eran mucho más que eso. Una vez escuché una cita que decía: «Puedes decir mucho sobre una cultura por cómo celebran» y realmente creo que «puedes decir mucho sobre una persona» de la misma manera. Para mí, las bodas no son solo una celebración del amor, sino también una celebración de los valores, la comunidad y el espíritu. Sé que todos en esta sala saben que las bodas son mucho más que una gran fiesta, que están aquí porque creen en el poder de la celebración, ya sea una fuga íntima o una boda de 300 personas. Y una de las cosas que me encantaron de Offbeat Bride en 2012 y que amo hoy es la defensa en esta comunidad de personas casadas de todos los ámbitos de la vida para celebrar de una manera que sea auténtica y honesta para ellos. Y me encanta que juntos nos unamos para construir una mesa más grande para que nuestra comunidad pueda incluir personas que normalmente no se ven en los principales medios de comunicación sobre bodas. Antes de comenzar a trabajar aquí, pensé que era el único que anhelaba la calidez y la amabilidad de la representación en la industria de las bodas, pero trabajar y relacionarme con todos ustedes me ha enseñado que esto es algo que todos anhelamos. Estoy muy orgulloso de trabajar con lectores y proveedores que ven esto y lo celebran. Y estoy aún más orgulloso de trabajar junto a un editor que está tan dispuesto a aprender y crecer y abogar por que todos se sientan seguros y vistos. Y hablando de eso, se lo devolveré a Ariel, quien hablará sobre el siguiente gran paso que estamos dando para continuar con nuestro compromiso con la inclusión.

Por fin, el momento que estabas esperando… ¡REPLEDA DE TAMBOR, POR FAVOR!

1652843139 577 Por que Offbeat Bride cambia de marca
1652843141 737 Por que Offbeat Bride cambia de marca

¡Gracias a nuestros vendedores de bodas por venir a la fiesta!

¡Explora la galería para ver las festividades completas!

Proveedores detrás de Offbeat Bride’s Minglefest:

Dj para eventos en Iztacalco

Equipo de iluminación para eventos

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Dj para eventos adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Djs para bodas en México
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.