Un guión de la ceremonia de boda vikinga de Halloween con un intercambio de armas

Si no has visto la boda vikinga gótica no binaria de Kirsten y Tim, ¿qué estás haciendo, familia? Pero como ya está aquí, estamos emocionados de compartir su guión de la ceremonia de boda de Halloween. Este guión probablemente menciona todas nuestras cosas favoritas: Halloween, las tradiciones nupciales nórdicas y vikingas y, por supuesto, las armas medievales. ¡La pareja incluso incorporó su amor por Dungeons and Dragons usando un dado de 20 caras para elegir quién leería sus votos primero! Ya sea que tenga una boda con un tema espeluznante o una boda vikinga, este guión de la ceremonia de boda de Halloween cubrirá todas sus necesidades.

Nos encanta cómo Kirsten describió su visión de la boda:

Nuestra “visión” para la ceremonia era que todos regresábamos de la batalla, empuñando nuestras armas y decidimos casarnos en una taberna local. Nuestra amiga Lauren Boone, quien fue la oficiante, sirvió bebidas a todos mientras la gente caminaba por el pasillo.

Entremos en este guión de la ceremonia de boda de Halloween:

Introducción

Bienvenidos a HALLOWEDDING… ¡Comencemos esta fiesta! A todos ustedes, espíritus, seres, brujas y todas las criaturas gloriosas que están sentadas ante mí hoy, gracias por venir a celebrar la magia que está aquí y ahora, en la forma de Kirsten y Tim. Todos estamos aquí hoy, en este lugar encantador y majestuoso, porque amamos a estas dos hermosas personas y nos inspira no solo su amor, sino todo lo que han logrado como socios.

Una advertencia: no puedo asegurarles que los corazones fríos no se derretirán, que los enemigos no se convertirán en amantes, o que una cantidad abrumadora y posiblemente incómoda de alegría podría inundarlos hoy, así que tengan cuidado.

Hay mucha gente que tiene mucho que decir sobre el amor. Sin embargo, en mi búsqueda, encontré algo escrito por el poeta Pablo Neruda que me impactó mucho y es perfecto para ustedes dos:

“Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo sencillamente, sin problemas ni orgullo: te amo así porque no conozco otra forma de amar sino esta, en la que no hay yo ni tú, tan íntima que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan íntima que cuando me duermo tus ojos se cierran.”

Ahora, Kirsten, ¿harías el favor de persuadir?

Intercambio de votos

El oficiante les entrega sus votos. Quién va primero se decide tirando un dado.

[Insert your own vows here]

Intercambio de anillos

Hoy estamos haciendo más que un simple intercambio de anillos. Tim y Kirsten también intercambiarán armas. En las bodas tradicionales nórdicas y vikingas, los socios también intercambiaban espadas. El simbolismo detrás de esto es un intercambio de protección: dos familias que se unen para apoyarse y protegerse mutuamente para siempre. Para que todos queden claros, todavía esperamos que cada familia levante las armas y se lance a la batalla entre sí, así que a partir de ahora, esté preparado para eso en todo momento hasta el final de los tiempos.

Está a punto de oficializarse. Kirsten y Tim, coloquen los anillos en sus armas y manténganlos firmes mientras los guío a través de su intercambio de anillos con las promesas que se escribieron el uno para el otro.

Kirsten, repite después de mí.

Tim, te doy este anillo.
Con este anillo te doy mi amor y mi lealtad,
Con este anillo, prometo protegerte de los malos espíritus,
Con este anillo, prometo ir a la batalla por ti, por el resto.
de nuestras vidas, y más allá.

Tim, por favor repite después de mí.

Kirsten, te doy este anillo.
Con este anillo, te elijo como mi familia.
Con este anillo, te acepto totalmente tal como eres,
Y en quién te convertirás.
Con este anillo, y contigo, cada noche será Halloween.

Kirsten y Tim enfundan sus armas.

Declaración de intenciones

Kirsten, ¿tomas a Tim como tu compañero en la vida y el matrimonio, y prometes brindarle tu amor, aliento, respeto y protección inquebrantables en todos los sentidos, a través de todas las aventuras por venir, mientras tus almas deambulen por esta tierra y más allá?

Tim, ¿aceptas a Kirsten como tu pareja en la vida y el matrimonio, y prometes brindarle tu amor, aliento, respeto y protección inquebrantables en todos los sentidos, a través de todas las aventuras que se presenten, mientras tus almas deambulen por esta tierra y más allá?

Pronunciación

Mary Shelley escribió: “Seremos monstruos, solos en el mundo, pero nos tendremos el uno al otro”. Entonces, en honor a dos de las criaturas más magníficas de este universo, es un gran honor para mí declararlos socios de por vida. VAMOS A “HACER” ESTA COSA.

Renta de iluminación para bodas en Tlalpan

Dj para fiestas

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Renta de iluminacion adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Serie de luces para bodas
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.