10 postres de cumpleaños que no son pastel

Todos sabemos que una fiesta de cumpleaños no sería lo mismo sin un fabuloso y delicioso pastel de cumpleaños. Pero, ¿qué pasa si a tu pequeño no le gusta el pastel tanto como otros postres, o tal vez solo quieres probar algo nuevo y pensar en diferentes ideas de postres de cumpleaños además del pastel? Hay tantas opciones cuando se trata de golosinas de cumpleaños que son tan fáciles de hacer y dulces para comer como el típico pastel casero o comprado en la tienda. ¡Echa un vistazo a lo que debes cocinar y servir para complacer a tu cumpleañero, a sus amigos y a tus invitados!

Torre de la torta de donas

Tal vez esté buscando ideas de postres de cumpleaños para niños que no requieran mucho tiempo o esfuerzo debido a su apretada agenda. Una alternativa es hacer una torre de pastel de rosquillas. Hay una serie de tiendas de donas locales con las que puede encontrarse o atender que tendrán toneladas de sabores a un precio justo. Luego toma la pieza central escalonada, ponte las donas y ¡listo! Tienes una deliciosa torre de donas.

La torre también es una sesión fotográfica perfecta para compartir en las redes sociales o en su álbum de recortes. La torre le da un toque moderno al pastel tradicional y será la pieza más digna de Instagram en la celebración.

Cannolis

Puede que no pienses en cannolis cuando piensas en cumpleaños, pero son un postre festivo para una fiesta. Estos dulces crujientes y cremosos son divertidos de hacer y divertidos de presentar a sus invitados, ya que muchos no los esperarán. También puede agregar su propio toque a los cannoli estándar agregando cobertura de chocolate y chispas. Lo mejor de todo es que es un proyecto de bricolaje bastante fácil. ¡Descubre cómo hacer un cannoli de cumpleaños con esta receta!

Arroz crujiente

Uno de los postres más fáciles que usted y su familia pueden hacer es un bocadillo de arroz krispie. No solo son pegajosos y deliciosos, sino que están hechos con ingredientes básicos que quizás ya tengas en casa. Si no está seguro de que los cuadrados simples se adapten al tema de su fiesta, considere hacer formas con las golosinas. El “pegamento” de malvavisco te ayuda a convertir fácilmente tu postre en divertidos personajes de animales o incluso en letras para deletrear el nombre de tu hijo, una manera perfecta de personalizar el postre, como lo harías en un pastel de cumpleaños.
Rice Krispie trata en la fiesta de Todo para fiesta

Pastel De Galletas

No todo el mundo es fanático del pastel tradicional, así que ¿por qué no les das un pastel de galletas? Las galletas gigantes suelen ser el deleite de una multitud. Si solo desea una galleta grande, elija el sabor más popular que le guste a la mayoría de la gente, como el azúcar o las chispas de chocolate. Si desea un poco más de variedad, hornee sabores especiales pero como una porción más pequeña, para que sus invitados puedan elegir qué galleta les gustaría tomar.

¡También puede hacer que un pastel de galletas sea parte de las actividades de su fiesta de cumpleaños permitiendo que cada niño seleccione su tipo favorito y luego haga que decoren su galleta como quiera!

Cupcakes de cono de helado

Estos cupcakes no son cupcakes normales. En lugar de dedos pegajosos, envoltorios de magdalenas y helado derretido por toda la cocina, ¿por qué no toma lo mejor de ambos mundos y los une? Con los cupcakes de cono de helado, obtendrás un cupcake y un cono de helado sin ensuciar. Los niños podrán quedarse con el cupcake sin tener la guinda en las manos y disfrutar del delicioso cono. Para ver cómo se unen estos conos, consulte esta guía.

decoración-de-mesa-moderna-y-fresca-con-el-tema-del-circo-y-para-una-imagen
Desayuno de postre

El desayuno no es solo para la mañana, así que ¿por qué no preparar panqueques de postre? Si bien los panqueques pueden ser fáciles de mezclar, pueden requerir mucho tiempo y esfuerzo al cocinarlos, dependiendo de cuántos panqueques tenga que hacer. Asegúrese de considerar la cantidad de invitados que asistirán a la celebración, la edad de los niños, su presupuesto y más para este postre de cumpleaños.

Sándwiches de helado

Los sándwiches de helado ofrecen una amplia gama de variaciones y sabores, lo que los hace perfectos para una fiesta de cumpleaños llena de diferentes papilas gustativas. Estos pueden ser desordenados, por lo que puede ser aconsejable hacer este tratamiento solo si su hijo está cumpliendo cinco años o más. ¡No quieres helado derretido por toda la casa! ¿Otra ventaja? Son simples de hacer. Puede salir y comprar algunos de sus sabores de helado y galletas favoritos y hacer que sus invitados creen su propio sándwich.

Torta de brownie

Los brownies son un elemento básico de postre, ¡e incluso se pueden decorar como un pastel de cumpleaños! De forma similar a los platos o galletas de arroz krispie, puedes hornear brownies de varias formas para que se adapten al tema de tu fiesta. Puede encontrar una variedad de recetas en Internet o puede comprar mezclas de brownie en su supermercado local.

Mesa S’mores

Si está buscando algo divertido para hacer con sus invitados, la mesa de s’mores es una idea fantástica. Una vez más, asegúrate de recordar la edad de tus invitados con este, ya que los más pequeños pueden no tener tanto cuidado con las llamas. Puede encontrar un pequeño calentador y brochetas para asar malvaviscos y luego colocar todas las golosinas que desea que prueben los niños. Puede hacer s’mores tradicionales o agregar un poco de glaseado y chispas a la mezcla para agregar un toque de cumpleaños.

Cake pops en la fiesta de cumpleaños de Todo para fiesta
Pastel pop

Al igual que los cupcakes de cono de helado, los cake pops pueden ser un regalo de cumpleaños fácil de comer y de limpiar. Hay moldes que puedes comprar para ayudarte a hacer los tuyos, o puedes ir a una panadería para discutir los distintos sabores y aderezos que puedes pedir. De cualquier manera, casera o en la tienda, los cake pops son un placer para la multitud.

Encontrar ideas de postres para fiestas de cumpleaños puede ser difícil, pero con estas 10 opciones principales, se asegurará de tener dulces que no solo tendrán un sabor increíble sino que también se verán geniales. Visite https://www.bounceu.com para obtener más ideas para fiestas y diversión familiar.