12 ideas fáciles de comidas para fiestas piratas // Anfitriona con Mostess®

Huesos de esqueleto pirata

PIN estas ideas de comida pirata para más tarde!

¡Las fiestas son la excusa perfecta para ser creativo y divertido con tu comida! Y tampoco tienes que ser un cocinero increíble o un panadero profesional para hacerlo…

Estos 12 ideas fáciles de comida para fiestas piratas (de una increíble fiesta de cumpleaños diseñada por la talentosa Jen Carver) son un ejemplo PERFECTO. La mayoría de ellos son bocadillos cotidianos a los que simplemente se les ha dado nombres creativos. SÍ, ¡puede ser tan fácil como eso! 🙌

Por supuesto, mostrar esos nombres ingeniosos en lindas etiquetas temáticas, como las tarjetas de tienda de nuestra colección Pirate Birthday que se usan aquí, definitivamente agrega algo extra. 😉🤩

Queso en tiras Mapa del tesoro pirata

12 ideas fáciles de comida para fiestas piratas

**
1. Huesos de esqueleto
(se muestra en la primera imagen)
También conocido como – pretzels cubiertos de yogur 🥨

2. Mapas del tesoro
También conocido como – queso en tiras 🧀
¡Use rotuladores rojos y negros para dibujar pequeños diseños de «x marca el lugar» directamente en el empaque!

3. Pepitas de oro
También conocido como: varios chocolates envueltos en oro como Rolos, Werthers y Hershey NUGGETS Milk Chocolate with Almonds 🍫

Pepitas de oro piratas

4. Galletas de Polly
Lo has adivinado… ponle esta etiqueta a cualquiera de tus crackers favoritos ¡y listo! 🙌 Un loro de peluche es un toque tan lindo aquí si tienes uno. 🦜

Galletas pirata Polly

5. Patas de palo
También conocido como – palitos de pretzel 🏴‍☠️

Pretzels piratas con patas de palo

6. Pescado y patatas fritas
También conocido como papas fritas y galletas doradas.
(También puede servir el plato principal de pescado y papas fritas *real*, por supuesto, ¡pero esta es una idea tan inteligente para algo rápido!)

Pescado y patatas fritas piratas

7. Perros con escorbuto
También conocido como ¡perritos calientes! 😆
Me encanta cómo Jen preestableció los bollos de hot dog aquí con velas imprimibles de la colección de cumpleaños. 🏴‍☠️

Perros piratas con escorbuto

8. Pesca del día
También conocido como – Pescado sueco
Sin embargo, puedes usar CUALQUIER dulce favorito en forma de pez aquí, ¡o cualquier sabor de galletas de peces dorados! 🐠

Pesca pirata del día

9. Balas de cañón
También conocido como – agujeros de rosquilla
Otras opciones de ajuste para una etiqueta «Cannon Balls»: agujeros de donut de chocolate, Whoppers, chicles negros, bolas de pastel de chocolate, etc.

Balas de cañón pirata

10. Mapas del tesoro «X marca el lugar»
También conocido como – golosinas Rice Krispie
¡Este requiere un poco más de trabajo, pero aún es totalmente factible! Para hacerlos usted mismo, corte las golosinas de Rice Krispie en rectángulos y cepille la parte superior con chispas de caramelo derretidas o caramelos de chocolate para derretir teñidos de marrón. Adorne con chispas de *oro*, una X roja de glaseado real y «marcas de mapa del tesoro» dibujadas con un marcador comestible.

Pirate X marca el lugar Krispy Treats

11. Espadas de frutas
También conocido como: fruta deslizada en mini púas de cóctel con espada de plástico 🍓🍍🍇🗡

Espadas de fruta pirata

12. *Camina por la plancha* Chocolate
También conocido como: ¡barras KitKat!
Otros alimentos apropiados para una etiqueta de “Walk the Plank”: galletas de oblea de chocolate, barras Hershey, galletas integrales, etc.

Pirata camina por el tablón de chocolate

PIN estas ideas de comida pirata para probarlas más tarde!

1648656857 986 7 ideas divertidas y modernas para fiestas de tiburones

Imprimibles Fiesta Pirata

Los imprimibles de My Pirate Birthday están disponibles en nuestra tienda. Lo hacen tan FÁCIL de agregar estilo de diseñador profesional & personalización a tu evento. ¡Es como una marca instantánea para tu fiesta! 🙌 Haga clic aquí para comprar ahora.

imprimibles fiesta de cumpleaños pirata

renta de inflables para fiestas en CUAJIMALPA DE MORELOS

Renta de inflables para fiestas infantiles

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber de renta de inflables para fiestas en casa o en otra ubicación?

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

JUEGOS INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES
Nuestros juegos inflables, renta de inflables CDMX, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.