Actividades sin pantalla para ninos

Actividades sin pantalla para niños

¿Tiene problemas para que la familia se desconecte mientras pasa tiempo en casa? Encontrar actividades divertidas sin pantalla para niños puede parecer difícil, pero una vez que comienzas a pensar en algo, descubres muchas formas de disfrutar el tiempo de juego sin el tiempo de pantalla. Estas son algunas de nuestras actividades no digitales favoritas para garantizar la máxima diversión y mantener la confianza de que sus hijos se mantendrán alerta y activos.

Diversión en interiores

Hay muchas cosas que puede hacer en la comodidad de su hogar. El juego en interiores es particularmente importante en los estados con un clima severo en esta época del año. ¡Construir un fuerte es una idea! Estoy seguro de que recuerdas haber construido tu propia fortaleza secreta cuando eras pequeño con todas las mantas y almohadas que podías encontrar. Ahora puede hacer que sus propios hijos se hagan cargo de la tradición. Esto los mantendrá ocupados durante horas, además de que pueden usarlo durante el día o la noche, viendo películas o jugando. Buscando una nueva actividad? ¡Prueba una excavación arqueológica! Puede hacer esto con azúcar morena como arena, o puede llenar un balde con agua y tesoros, ponerlo en el congelador y luego cortarlo una vez que esté congelado para una excavación en la edad de hielo. Por último, tal vez a su familia le guste hacer una actuación. Continúe y deje que los niños usen su creatividad para mostrar al resto de la familia y hacer su propia obra de teatro o espectáculo de marionetas. Esta actividad mantendrá a todos entretenidos durante horas y no se necesitan materiales adicionales.

Disfruta del aire libre

Si es un día más cálido, salir a la calle para desahogarse es una forma segura de jugar y detener el tiempo frente a la pantalla. ¡Aquí hay algunas actividades divertidas al aire libre para niños! Puede hacer manualidades con tiza para construir una ruta de rayuela o una carrera de obstáculos para los niños del vecindario. Si le gustó la excavación arqueológica anterior, una búsqueda del tesoro o del tesoro es una actividad al aire libre similar. Esconder juguetes alrededor del césped puede ayudarlos, o puede crear una lista de artículos o plantas que ya están en su patio trasero.

¡Un lavado de autos es otra actividad divertida que encantará a toda la familia! Cuando se divierten haciéndolo, ¡a los niños les encanta ayudar! Para asegurarse de que todos estén seguros, haga que un adulto lo supervise, pero haga que los niños se diviertan fregando el automóvil y rociando las burbujas.

Se creativo

A los niños les encanta usar su creatividad para realizar todo tipo de actividades, especialmente artes y manualidades. Los títeres, el arte de los fuegos artificiales o la pintura en una bolsa son algunos proyectos sencillos pero divertidos para los niños. Todo lo que necesitas para las marionetas es un calcetín viejo y algunos marcadores. Pintar en una bolsa y pintar fuegos artificiales requieren pintura lavable, pero no ensucian demasiado. Pruebe el arte con fuegos artificiales para niños mayores. Para hacer, toma un rollo de papel higiénico, corta un extremo un poco más de la mitad para crear una especie de flequillo. Sumerja en el color de pintura de su elección, gire sobre papel o lienzo, ¡y listo! Pintar en una bolsa es ideal para niños pequeños o más pequeños. En una simple hoja de papel, coloque pequeñas cantidades de pintura de diferentes colores. Coloque el papel en una bolsa Ziploc grande y séllela herméticamente cuando tenga de cinco a siete manchas de color. Sin el desorden en sus manos y sus superficies limpias, sus pequeños pueden aplastar la pintura como quieran.

¿Quieres algo más desafiante? Intente usar materiales de arte para hacer aviones caseros. ¡Algunas opciones excelentes son papel, palitos de helado y limpiapipas para asegurarse de que su avión vuele alto por dentro y por fuera!

Chico y amigos en Todo para fiesta saltando y divirtiéndose sin pantalla
Mantenerse activo

Hacer que la familia se mantenga activa, ya sea dentro o fuera, es la mejor estrategia para encontrar actividades sin pantallas. Dar un paseo en bicicleta o caminar por la ciudad es una buena forma de salir y hacer algo de actividad física. Para que la caminata o el paseo sean más estimulantes, incluso puedes jugar a un juego de espionaje ocular. Otra gran manera de jugar, llevar a la familia a un centro de juegos bajo techo. Las instalaciones, como Bounce U, brindan una atmósfera segura y emocionante, donde los inflables más grandes que la vida llenan la arena. Finalmente, tal vez los niños estén cansados ​​de las mismas cosas de siempre. Anímelos a aprender algo nuevo, como patinar o patinar sobre hielo. Quizás incluso para aprender las reglas de un deporte que no han probado.

Llevando alegría a los demás

Esta es la mejor época del año para retribuir y alegrar a los demás. Haga que los niños revisen sus juguetes y hagan una pila de artículos con los que ya no pueden jugar, para que puedan donarlos a una organización benéfica local. Es posible que desee preparar una buena comida para que la lleve un familiar o amigo. Es un toque agradable agregar una nota escrita a mano o un dibujo. ¡La comida y la tarjeta son una excelente manera de celebrar un cumpleaños también! Cree un calendario de cumpleaños para los miembros de su familia y haga una tarjeta especial solo para ellos. Finalmente, los refugios de animales locales dan la bienvenida a voluntarios para que vengan y ayuden durante el día si a sus hijos les encantan los animales.

Mamá con hija y abuela mirando fotos familiares teniendo tiempo en familia sin pantalla

Tiempo familiar

Es bueno tener un tiempo familiar de calidad lejos de televisores, computadoras y teléfonos celulares. Algunas ideas en las que toda la familia puede participar son deportes, caminatas por la naturaleza o preparar un picnic para disfrutar en el parque. Los juegos a menudo hacen que todos se sientan entusiasmados y concentrados. Los juegos cortos que no necesitan mucha configuración, como los juegos de Minute to Win It, son una forma fácil de hacerlo.

Mirar fotografías familiares antiguas es otra experiencia que probablemente no haga con demasiada frecuencia. Cuando tienen su edad, a los niños les encanta ver fotos de sus mayores y piensan que es divertido ver las viejas tendencias en la moda y el cabello. Tómese el tiempo para sacar los álbumes de fotos y dar un paseo juntos por el camino de la memoria.

Es posible que las actividades sin pantalla para niños no siempre parezcan la tarea más fácil, pero a los niños les encanta el tiempo lejos de los dispositivos electrónicos al igual que los adultos. ¡Pruebe estas ideas y háganos saber cuál fue la favorita de su hijo! Para obtener más ideas de actividades y diversión familiar, visite https://Todo para fiestas/outdoor-activities/.