Cómo hacer un arco con globos

Nos encanta compartir nuestros secretos de la industria con usted, ¡y el método detrás de nuestra majestuosidad de arco de globos no es diferente! Aquí nuestro objetivo es brindarle todo lo que necesita para crear un arco, una guirnalda o una nube fantásticos en casa que hará que todos se pregunten «¡guau, ¿cómo lo hiciste?».

Paso uno: cómo hacer tu propio arco de globos

Todo lo necesario para hacer un arco de globos: globos, una bomba eléctrica, cinta para globos y tijeras.

Además de los globos, ahorre algo de esfuerzo a sus pulmones con una bomba manual eléctrica y asegúrese de tener a mano tijeras, alambre de pesca y cinta para guirnaldas de globos.

¿Cuántos globos para un arco de globos?

Para un arco o guirnalda de globos de tamaño estándar, querrá aproximadamente 70 globos de látex hechos de una combinación de tamaños. Muchos de nuestros kits contienen dos tamaños (generalmente de 11 ”y 5”), pero cuanto mayor sea la variedad de tamaños, ¡más emocionante se verá!

Como ejemplo, nuestro kit de arco de globos arcoíris favorito de los fanáticos viene con 78 globos, es decir, 30 globos de 5 «y 48 globos de 11». ¡Puedes ver lo grande que es esta bestia y la diferencia que hacen esos pequeños globos!

Globo de látex enorme arco iris de colores guirnalda de arco

Mientras que este lindo arco botánico está hecho con solo 45 globos. ¡Menos declaración y más acento perfecto! Volveremos a ese follaje un poco más tarde.

Un pequeño arco de globos hecho de globos blancos y marfil con follaje verde.

Por otro lado, nuestro kit Touch of Pampas solo tiene 70 globos, pero estos se distribuyen en una mezcla de 5 ”, 10”, 12 ”, 18” y 24 ”. Lo que demuestra que realmente no hay reglas aquí, ¡lo más importante es asegurarse de tener suficiente!

Paso dos: infle sus globos

Aquí es donde esa bomba manual eléctrica es útil, porque honestamente, ¡estarás aquí un tiempo de lo contrario!

Intente mantener los colores separados para facilitar los siguientes pasos.

Persona inflando un globo nacarado con una bomba de globo eléctrica

Experimente con diferentes formas de inflar sus globos: inflarlos un poco menos los hace más redondos, lo que los convierte en un tipo de apariencia diferente. Por lo general, sugerimos que los globos más pequeños que agregue estén desinflados para evitar esa forma de lágrima.

Conseguir la paleta de colores adecuada

Si está probando lo suyo en lugar de comprar uno de nuestros kits, es posible que no esté seguro de qué colores funcionan mejor juntos. Esta Publicación de Instagram tiene algunas ideas para ti, o puedes inspirarte en nuestros kits existentes, ¡haz lo que te haga feliz!