Cómo organizar la mejor fiesta de villanos de Disney

Si los últimos años nos han enseñado algo es que las hadas y las princesas están fuera y los villanos de Disney están DENTRO. Desde la incomparable Angelina Jolie como Maléfica hasta la increíble Emma Stone como Cruella, la gente parece no tener suficiente de los villanos más espeluznantes de Disney.

Ya sea para Halloween, cumpleaños o despedidas de soltera, ¡una fiesta de villanos de Disney es una excelente manera de celebrar!

Decorando tu fiesta de villanos de Disney

La mayoría de los villanos de Disney, o villanos para el caso, tienen un esquema de color bastante bien definido, y generalmente es una combinación de negro, morado, rojo y verde. Afortunadamente, estos también son algunos colores bastante clásicos de la fiesta de Halloween, por lo que no tendrá problemas para encontrar partes para ellos.

Disfraz de fiesta de villanos de Disney con mesa, calabazas y adornos colgantes

Decoramos nuestra mesa con una cubierta en blanco y negro y dejamos los pizarrones blancos desnudos de la mesa como estaban, aunque podrías cubrir la mesa con un rollo de banquete negro para una limpieza fácil. Presentamos los alimentos y bebidas esenciales, como bandejas negras y platos morados, copas de mano esqueleto, y cubiertos reutilizables de oro para igualar.

Cualquier cosa bruja vale aquí, ¡ya que eso es lo que son la mayoría de los mejores villanos de Disney! Así que trajimos un cuervo familiar, ratas, algunos follaje negro de aspecto gótico y algunos de nuestros más calabazas glamorosas. Apoya eso con arañas y decoraciones de telaraña de este kit de decoración en blanco y negro más un poco de hielo seco en un caldera para ese look mágico. Alrededor del punto central de la mesa creamos este hermoso arco de globos con globos morados, negros y lila pastel de diferentes tamaños, agrupados. Debajo, colgamos una guirnalda de murciélagos de papel.

Calabaza en blanco y negro sobre una mesa con rosas negras y platos púrpuras

Qué ponerse

Disfraz de villanos de Disney, ¡por supuesto!

El anfitrión de nuestra fiesta se vistió como el papel icónico de Angelina Jolie como Pernicioso – ¡Es el disfraz perfecto para la mujer a cargo, ya que rezuma poder y belleza! Este disfraz viene tanto con el vestido negro sedoso como con el cuello puntiagudo y el tocado con cuernos. Incluso tenemos una opción para pequeñas hadas oscuras entre nosotros!

Mujer vestida con un traje de Maléfica con un largo manto negro, sosteniendo una copa de vino

La siguiente es la propia bruja del mar y la inspiración para nuestro centro de mesa de pastel que detiene el espectáculo: ¡es Ursula! Este fabuloso vestido encarna todo lo feroz y admirable de la pobre y desafortunada Cecaelia: una blusa de manga larga de malla púrpura y un vestido negro que se convierte en tentáculos verticales al final. Incluso podrías traer Ariel junto al tormento también!

Para los chicos, tenemos este super lindo Disfraz de Capitán Garfio, que viene como un conjunto de una pieza fácil de usar con los accesorios necesarios: ¡un sombrero de pirata y un gancho para la mano! Alternativamente, un mono de tigre lo convierte en un simple disfraz de Shere Khan.

Si no te importa hacerlo tú mismo un poco, tenemos todos los elementos necesarios para hacer un disfraz de Madre Gothel de Rapunzel: este Vestido de sirvienta mariana está sorprendentemente cerca de su atuendo, así que todo lo que necesitas agregar es el peluca rizada negra.

También tenemos algunos fabulosos reina de corazones disfraces para adultos y para niños! Este increíble disfraz de adulto es un vestido de cuerpo entero con cuello alto de declaración en negro, rojo y blanco, mientras que nuestro versión para adolescentes es más corto pero viene con medias a juego con un estampado de corazón en el costado, ¡además de una adorable diadema con forma de corona! También tenemos un apariencia similar para las niñas más jóvenes que enfatiza aún más el patrón del corazón. Y para todas las edades, un práctico Tutorial de maquillaje de Reina de Corazones!

Niña vestida como Cruella De Vil de pie junto a un dálmata inflable

Para los niños enamorados de Cruella De Vil (¿no queríamos todos ser ella, solo un poquito?) este disfraz es perfecto, ¡y casi tan elegante como algo que podrías ver en la nueva película! Haz que agarre un apoyo dálmata inflable para más risas.

Los mejores juegos de villanos de Disney

Tenemos tantas ideas para juegos de fiesta de villanos de Disney caseros para niños, ¡pero sería un error ignorar el que tiene licencia oficial!

El juego de fiesta Villainious de Disney es ideal para una sesión de juego sentada para 2-6 jugadores mayores de 10 años. Todos están a cargo de su propio villano de Disney y tienen que competir para cumplir sus propias condiciones de victoria mientras arruinan el tiempo de diversión de todos los demás. Creemos que es justo que si estás disfrazado de villano de Disney, ¡puedas interpretar a ese personaje!

Hay algunos juegos de fiesta sencillos adecuados para todas las edades que se pueden modificar fácilmente a un tema de Disney. Por ejemplo, podría obtener un póster de Úrsula y convertirlo en un desafío para sujetar sus tentáculos a la derecha mientras tiene los ojos vendados, o tallar calaveras en sus manzanas para hacer un meneo de manzanas venenosas. Si necesita inspiración para juegos divertidos para niños, lo tenemos cubierto en nuestro blog Ultimate Halloween Party.

Una de nuestras ideas favoritas fue tomar una pieza de cartón grande y colocar varios ganchos piratas en la parte delantera. Luego, los niños pueden turnarse para lanzar su pulsera de barra luminosa (o collar, para que sea más fácil) sobre los ganchos. ¡Establezca diferentes recompensas para cada gancho y tenga un cofre del tesoro al lado lleno de premios!

O si está disfrutando de un clima inusualmente cálido, ¿qué tal un croquet? ¡Solo asegúrate de que nadie haga un ataque si no se le permite ganar!

Comida de fiesta de villanos de Disney y ESE pastel de Ursula

Por supuesto, necesitará algo de comida para mantener a todos riendo y conspirando felices. ¡Realmente queríamos simplificar esta fiesta de Halloween para permitir que los anfitriones se volvieran locos con las decoraciones y que los invitados se concentraran en sus disfraces épicos!

Los pasteles y dulces comprados en la tienda están perfectamente bien, solo asegúrese de combinarlos con la combinación de colores de su fiesta. Llenamos cuencos y tazas con verde, negro y púrpura chocolates envueltos, pero también puedes apoyarte en los rojos de la Reina de Corazones y Cruella con un poco de Latido del corazón de haribo, o el tema pirata del Capitán Garfio con algunos monedas de chocolate de oro. ¡También tenemos algunas ideas no temáticas para bocadillos de Halloween en nuestro blog de ideas de buffet de Halloween que funcionarán como una excelente copia de seguridad!

Finalmente, sabemos que es para lo que estás aquí, ¡nuestro INCREÍBLE pastel de Ursula central!

Comenzamos con un pastel de chocolate doble super decadente con una crema de mantequilla de praliné en el medio, luego sacamos una gran cantidad de glaseado negro listo para usar. Puede ser difícil conseguir la forma correcta en un pastel blando, pero si trabajas lenta y cuidadosamente, puedes hacerlo bien.

Pastel negro con glaseado morado que gotea sobre un soporte de pastel negro

Queríamos algunos zarcillos morados espeluznantes en el pastel, así que hicimos un poco de glaseado morado bastante líquido en un bolsa de hielo y pasó la punta alrededor del borde del pastel, permitiendo que gotee perfectamente. Más de ese glaseado se colocó en la parte superior del pastel, como pegamento para nuestro asperja galaxia, que solo grita Ursula.

Lo terminamos colocándolo en un soporte de pastel negro y agregando los tentáculos de nuestro juego de adorno de torta pirata.

Pastel negro con gotas moradas, chispas negras y moradas y tentáculos negros en la parte superior