Fiesta de Halloween en casa | Todo para fiesta

¡La temporada espeluznante está oficialmente aquí y apostamos a que su hogar está listo para la diversión familiar de Halloween! Como todos seguimos intentando mantenernos sanos y seguros este otoño, Bounce U te ofrece algunas ideas de trucos y golosinas en casa. Aquí tienes algunas sugerencias para organizar tu fiesta de Halloween en casa.

Casa embrujada

¡Las decoraciones de Halloween pueden ser muy divertidas de configurar! Las telarañas, el hielo seco y los rastreadores espeluznantes son decoraciones comunes para las fiestas, pero no todas las fiestas deben tener un tema aterrador. Hay varias tiendas diferentes que venden decoraciones o puedes hacer algunas en casa. Si sus hijos son más pequeños, puede ser más fácil evitar los sustos y optar por un ambiente más alegre lleno de dulces y calabazas felices. Pero si a tu familia le gusta un buen susto, es posible que todos salgan con zombis, esqueletos y fantasmas, ¡oh, Dios mío!

feliz-familia-madre-padre-e-hijos-se-preparan-para-halloween-ellos-imagen
Tener una fiesta virtual

A veces, cuando estás acostumbrado a celebrar con los demás, es vital seguir conectando, pero de una manera segura. Una forma sencilla de hacer esto es hacer que sus hijos inviten a algunos amigos a unirse a Zoom u otra fiesta de videoconferencia. ¡De esta manera pueden mostrar sus disfraces a sus amigos y tal vez incluso tener una fiesta de baile Monster Mash!

Crea tu propio disfraz

Desde superhéroes hasta animales y su bocadillo favorito, las ideas de disfraces para niños de Halloween vienen en todas las formas y tamaños. Pero los disfraces pueden ser bastante caros, así que ¿por qué no los haces tú mismo? Puedes hacer tantos disfraces con artículos que encuentres en la casa o comprando algunas piezas baratas en una fiesta o tienda de telas. Un disfraz hecho a mano incluye a toda la familia y le permite a su hijo mostrar su creatividad.

Golosinas dulces y aterradoras

Las golosinas de Halloween pueden ser las más divertidas de producir, pero las más aterradoras de comer. Hay tantas recetas que te permiten comer comida deliciosa y organizarla para que se adapte a tu estilo de fiesta. Oreos recubiertos de chocolate blanco con un núcleo de M&M y un gel rojo pegajoso hacen un globo ocular delicioso. O tal vez le gustaría cocinar algunas galletas ghoul y goblin. Y no te olvides de las bebidas, por supuesto. Un ponche de frutas relajante en una olla es ideal para los niños, mientras que los adultos pueden preparar una poción especial por su cuenta.
familia-celebrando-halloween-imagen

Truco o trato

Si está buscando una manera de pedir dulces, pero no quiere dejar la comodidad de su hogar, intente configurar sus propias estaciones de truco o trato en diferentes partes de la casa. Cada miembro de la familia puede configurar su propia estación con su propio tema para poner en marcha su creatividad. Cargue un tazón de sus dulces favoritos y túrnense para visitar cada parada.

Juego de búsqueda del tesoro

Un juego divertido que es perfecto para todas las edades es la búsqueda del tesoro. Invente algunas pistas que conduzcan a varias áreas temáticas de Halloween de su hogar o patio trasero. Encontrar dulces siempre es divertido, ¡pero es aún más divertido si tienes que jugar un juego para conseguirlos! Es posible que tenga una calabaza llena de dulces debajo de su litera o una bruja amigable que lleve una canasta de golosinas. Donde sea que escondas los dulces, asegúrate de poner algunos trucos también.

Eventos locales

Hay muchas actividades locales para celebrar el fin de semana de Halloween, con distancia social y medidas de seguridad implementadas. Trunk or Treats es un lugar perfecto para ir, porque los autos llenos de dulces estarán al aire libre y habrá más espacio para que usted y su familia puedan caminar. Trunk or Treats generalmente incluye algunas manualidades y juegos divertidos de Halloween. ¡Algunas otras actividades divertidas se están llevando a cabo en su Todo para fiesta local, como el evento «Boo Bounce»! Con temática de Halloween y mucha diversión, Todo para fiesta está listo para ayudarte a celebrar en un entorno seguro. Encuentre su Todo para fiesta local para obtener información sobre el evento: Haga clic aquí

Halloween 2020 se verá un poco diferente este año, pero eso no significa que la diversión tenga que terminar. No importa qué tipo de celebración de Halloween decidan usted y su familia, nuestro equipo de Todo para fiesta quiere que tengan un Halloween feliz y saludable esta temporada.