Flores de acordeón Cómo hacerlo – Inspirado en bricolaje

Las flores de acordeón son una decoración muy económica para fiestas o habitaciones que agrega un poco de fantasía a su tema y decoración. Perfectas para una fiesta de té de primavera, verano o jardín, estas flores de acordeón son muy fáciles de hacer. También se verían geniales combinados con molinetes de papel.

¿Qué tipo, forma y tamaño de papel necesito?

Puede usar cualquier tipo de papel, incluido el papel de construcción, el papel de copia de color regular o el papel de álbum de recortes. Intente reciclar un periódico o una revista. Puedes usar papel de forma cuadrada o rectangular.

En cuanto al tamaño, ¡depende de ti! Es bueno tener una variedad de tamaños para la decoración de paredes en un cuarto de niños, preadolescentes o adolescentes. Si está utilizando una hoja de papel rectangular, los pliegues deben estar a lo largo del ancho más corto.

Decoración de la habitación de flores de papel de bricolaje

Cómo hacer flores de papel en acordeón

Materiales necesitados:

Ver el vídeo

¿Un aprendiz visual? Mire el carrete de Instagram de DIY Inspired sobre cómo hacerlos.

Instrucciones

  1. Dobla dos hojas de papel como un acordeón (de aproximadamente una pulgada de ancho) y dóblalas por la mitad. Si está haciendo una flor de acordeón de tamaño más pequeño, acorte el tamaño del ancho.
  2. Si lo desea, use tijeras para cortar un borde festoneado o use tijeras para manualidades.
  3. Pegue ambas piezas con cinta adhesiva doble o pegamento caliente.
  4. Pegue a una espiga de madera y agregue un adorno central si lo desea. Una pistola de pegamento funciona bien para las flores grandes y la espiga de madera y el pegamento permanecen ocultos.
  5. Usa un punzón artesanalFlores de acordeon Como hacerlo Inspirado en bricolaje 1648656765 206 Flores de acordeon Como hacerlo Inspirado en bricolajey papel decorativo o un botón para el adorno central tanto en la parte delantera como en la trasera.

Maneras de usar flores de acordeón de papel

  • Haga un agujero y agregue una cuerda o cinta para colgar cada flor de acordeón para el techo.
  • Añade un taco de madera para colocarlas en macetas o en el suelo.
  • Cuélgalos en diferentes tamaños y patrones en una pared para crear una obra de arte única.
  • Haz mini adornos de flores.

Acordion Flowers

Consejo: Para hacer flores más pequeñas del tamaño de un adorno, corte tiras de papel de una pulgada, dóblelas como un acordeón, adhiera el extremo, colóquelo plano y sujete el centro con un adorno. Cuelga cada flor de papel con una cuerda en las ramas para crear un lindo centro de mesa perfecto para una boda, despedida de soltera o baby shower. Haz varias variaciones de color y tamaños para completar tu look de fiesta.

Decoración de fiesta de flores de papel de bricolaje

Otras ideas geniales para manualidades

8/11

renta de inflables para niños en LA MAGDALENA CONTRERAS

renta de inflables CDMX

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber de renta de inflables para fiestas infantiles en casa o en otra ubicación?

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

JUEGOS INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES
Nuestros juegos inflables, renta de inflables para fiestas, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.