Ideas de calendario de Adviento de bricolaje para Navidad

Diciembre es siempre un mes de emoción, ¡y no hay nada que nos haga más emocionados por la Navidad que un buen calendario de adviento a la antigua! ¡Y si se trata de un calendario de adviento de bricolaje, es aún mejor!

Entre tratar de reducir el desperdicio y tomar decisiones alimenticias más saludables, esos calendarios de chocolate de adviento de £ 1 simplemente no van a ser suficientes. Así que nos tomamos un tiempo para preparar algunas ideas que son fáciles de hacer en casa con los niños.

¡La mejor parte es que tú decides qué incluye! Ya sea que se trate de juguetes, buenas acciones o la clásica elección de chocolate, depende totalmente de usted.

Calendario de Adviento de Santa Stocking

En primer lugar, esta pequeña e inteligente artesanía se verá perfecta colgada en la pared con el coche.

Necesitarás:

  • Un paquete de mini medias: ¡las que usamos son de unas lindas pulgadas de alto!
  • Un bolígrafo de pegamento
  • Brillo de globo rojo
  • Tarjeta de oro brillante
  • Un par de tijeras afiladas (¡solo para adultos!)

Un expositor de mesa con mini medias, purpurina roja, tarjeta dorada con purpurina, un bolígrafo de pegamento y un par de tijeras.

Comience cortando 24 círculos pequeños de la tarjeta dorada. Querrán ser del tamaño de la tapa de una botella de leche; siéntase libre de usar una plantilla o, si la tiene, una máquina de cricut.

Estos serán nuestros números de día, así que tome ese bolígrafo de pegamento y dibuje su número en el círculo dorado, luego vierta sobre el brillo rojo. Déjelo por unos minutos para que se asiente, luego vierta el exceso de brillo en un tazón o vuelva a colocarlo en la olla.

Manos de mujer dibujando un número en un círculo dorado con un bolígrafo de pegamento

Una vez que su número brillante esté bien y seco, puede colocarlo en un lugar de honor en la parte delantera de una media.

Saca el bolígrafo de pegamento de nuevo y dibuja un círculo donde quieras que vaya el número. Rellena el círculo para asegurarte de tener suficiente pegamento para que se pegue, luego presiona el círculo sobre la media. ¡Pon algo pesado encima hasta que el pegamento se seque para estar más seguro de que se quede!

Ahora simplemente enjuague y repita hasta que tenga 24 medias cada una con un número.

Puede colgarlos como desee; nos encantó la simplicidad de colgarlos de sus lazos de cinta roja en un trozo de cuerda blanca que se vería perfecto sobre la repisa.

Medias de calendario de adviento de bricolaje colgadas de una cuerda blanca junto al árbol de Navidad

Calendario de Adviento con etiqueta y bolsa

¡A continuación, este calendario de adviento de bricolaje le brinda un poco más de espacio para regalos más grandes cada día!

Necesitarás:

Libro de visitas de etiquetas de boda, bolsas de papel Kraft y adhesivos numéricos

Agregue pegatinas numéricas a cada una de las etiquetas de papel marrón y las correspondientes a cada bolsa de papel marrón. Cómo funciona esto es que sacaremos una etiqueta todos los días y la emparejaremos con una bolsa marrón.

Mano presionando una etiqueta de número hacia abajo en una etiqueta

¡Llena tus bolsas marrones de golosinas! Estas lindos peluches navideños son del tamaño perfecto, por lo que puede distribuirlos a lo largo del mes. Incluso podría presentar a su elfo en el estante el 1 de diciembre colocándolo en uno de estos (y tenemos algunos duende divertido en las ideas de la estantería para seguir adelante).

Mujer colocando un peluche de pingüino en una bolsa con el número 5

Si sientes que tienes tiempo, puedes darle a las bolsas un cambio de imagen completo de venado ganado al transformándolos en renos!

Manos colocando etiquetas numeradas en el tablero de clavijas

Usando las pequeñas clavijas incluidas en el libro de visitas, sujeta tus números a la longitud de la cuerda en cualquier orden. Luego, simplemente ate la cuerda a los ganchos dedicados.

Manos encadenando números en el tablero de clavijas del libro de visitas

Calendario de Adviento DIY Good Deeds

Si deseaba centrarse en una Navidad más sostenible y generosa, ¿por qué no saltarse los dulces habituales y, en cambio, tener sugerencias de buenas acciones que puedan hacer ese día?

Sobre, cartulina de colores, bolígrafo de pegamento, tijeras, hilo y cinta brillante

Necesitarás:

¡Comience por hacer las lindas formas presentes que estarán en el frente de cada sobre! Simplemente corte cuadrados de cartulina delgada de diferentes colores, luego coloque cinta washi brillante en un diseño cruzado que parezca el envoltorio de un regalo.

Utilice su fiel bolígrafo de pegamento para pegar la imagen presente en 2D al frente de cada sobre.

Colocar una tarjeta con forma de regalo en un sobre con un bolígrafo de pegamento

Escriba una selección de buenas acciones para hacer ese día. Pensamos que sería mejor recibir un cumplido o una afirmación junto con ellos, ¡tal vez decirles lo fuertes que son y pedirles que ayuden a mamá trayendo las compras!

Manos escribiendo buenas obras en una hoja de papel para ir en un sobre de calendario de adviento de bricolaje

Aquí hay algunas buenas acciones para usar como inspiración:

  • Mantenga la puerta abierta para alguien
  • Contar una broma
  • Alimenta a los pájaros
  • Recoge 5 pedazos de arena.
  • Felicita a un amigo
  • Pon la mesa para la cena
  • Dona un juguete con el que ya no juegas
  • Escribe mensajes positivos con tiza en el pavimento.
  • Plegar la Servilletas de mesa navideñas

Por supuesto, puede agregar algunos pequeños Chocolates navideños o bastones de caramelo al sobre ocasional: ¡todos merecen un regalo por hacer una buena acción!

Una vez que todos los sobres estén decorados y llenos, simplemente cuélguelos en un trozo de cuerda por las solapas (pegándolos si es necesario).

Colgar sobres decorados en un trozo de cuerda

Hemos dejado números fuera del nuestro, ¡así que es un buen chapuzón ver cuál obtendrás! Si prefiere tener algún orden, o si desea asignar buenas acciones específicas a días específicos, puede colocar fácilmente un número en el frente de estos con un marcador o pegatinas numéricas.

Calendario de adviento de bricolaje de sobres colgados en la pared

¡Y ahí lo tenemos! ¡Tres formas súper simples de comenzar la temporada festiva con una explosión!

Si esto te ha puesto de humor para un poco de diversión navideña de bricolaje, ¿por qué no echas un vistazo a nuestro tutorial sobre haciendo tus propias galletas navideñas – ¡Es mucho menos inútil que comprarlos! Y si va a hacer bricolaje para ahorrar unos centavos, consulte algunas de nuestras otras sugerencias para Navidad con poco presupuesto.