Ideas inteligentes para la estación de bebidas de la fiesta pirata // Anfitriona con Mostess®

Estación de bebidas de fiesta pirata

PIN estas ideas de estaciones de bebidas piratas para más tarde.

¿Necesita algunas ideas para bebidas de fiesta con temática pirata? este fabuloso Estación de bebidas pirata diseñado por Jen Carver de Banner Events está repleto de inspiración visual.

Incluso si no eres capaz de construir una estación/telón de fondo de tablones de madera genial tú mismo (y no te preocupes… ¡yo tampoco! 😬), las ideas presentadas EN la estación son igualmente creativas y totalmente factibles. Desde agua embotellada «Sea Water» hasta Caribbean Sea Punch azul y una guirnalda artística hecha de papel estampado, desplácese hacia abajo para ver más de cerca los ingeniosos detalles…

Ponche pirata embotellado

¡Este simple punzón azul se ve genial en todos los estilos! Puede verlo en el dispensador de bebidas adornado arriba, y nuevamente en la mesa de los niños a continuación, servido en botellas de vidrio vintage con etiquetas imprimibles «Pirate Punch» y pajitas *Parrrty*:

Estación de bebidas de fiesta pirata

Agua de mar (agua embotellada)

Es asombroso lo que una linda etiqueta y un poco de cordel pueden hacer por simples botellas de agua. 😉

Estación de bebidas de fiesta pirata

Una nota rápida sobre el papel para botellas de agua:
He intentado imprimir etiquetas en papel adhesivo y siempre termino volviendo a mi cartulina blanca favorita. Los colores salen más vibrantes y es más fácil ajustar la posición y enderezar la ubicación. Si enfría previamente las botellas de agua, no necesita preocuparse por usar papel impermeable y hieleras.

Ponche del Mar Caribe

¡Los dispensadores de bebidas con estilo son otra excelente manera de servir este ponche azul! También me encanta el pañuelo pirata en la parte superior:

Estación de bebidas de fiesta pirata

Algunas conclusiones más creativas de esta estación de bebidas:

  • el uso de un rojo red de pesca. ¡Este color realmente destaca contra la madera!
  • el cartel de bienvenida imprimible personalizado para funcionar como un cartel de «Bebidas»
  • Impresionante corte de madera de un barco pirata (de Lauren of Ten23 Designs), inspirado en el diseño del barco pirata en los imprimibles. ¡También puedo imaginar las coloridas velas de madera personalizadas con la edad o el nombre del invitado de honor! 🤔
  • gran guirnalda de banderines hecha de papel estampado y cordel (¡una manera fácil de agregar un gran toque de color!)
  • diseño icónico de Coca-Cola en la caja de madera utilizada como elevador para el dispensador de bebidas

Además, aquí hay una vista previa de la mesa de los niños, en la que publicaré más por separado. Hay tantas ideas maravillosas en esta fiesta de cumpleaños de piratas que no quería que se perdieran en una publicación gigante. 😉

Estación de bebidas de fiesta pirata

PIN estas ideas de estaciones de bebidas piratas para más tarde.

1648656857 986 7 ideas divertidas y modernas para fiestas de tiburones

Imprimibles Fiesta Pirata

Los imprimibles de My Pirate Birthday están disponibles en nuestra tienda. Lo hacen tan FÁCIL de agregar estilo de diseñador profesional & personalización a tu evento. ¡Es como una marca instantánea para tu fiesta! 🙌 Haga clic aquí para comprar ahora.

imprimibles fiesta de cumpleaños pirata

Crédito de proveedor

renta de inflables en MILPA ALTA

inflables para fiestas en CDMX

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber de Renta de inflables para fiestas infantiles en casa o en otra ubicación?

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

JUEGOS INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES
Nuestros juegos inflables, renta de inflables para niños, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.