Halloween es el momento de decorar calabazas, ¡y sabemos que te encanta nuestra selección de plantillas para tallar calabazas! Pero este año pensamos que optaríamos por un ángulo diferente, haciendo que nuestras decoraciones fueran amigables incluso para las manos más pequeñas.
Algunos de estos proyectos necesitarán la ayuda de un adulto para recortarlos, pero no es necesario tallar en absoluto.
Decoraciones de calabaza adhesivas
¡Dale vida a una calabaza simple de cualquier tamaño con nuestras caras de monstruos súper lindas! Tenemos cuatro diseños diferentes, y puedes mezclar y combinar las partes de la cara tanto como quieras para crear tu propio conjunto único de monstruosos amigos calabaza.
Descargue los imprimibles de cara de calabaza e imprímalos en papel o cartulina fina.
Este proyecto es mucho más fácil con un dorso de tarjeta muy delgado, por lo que si solo puede imprimir en papel, lo mejor sería pegar toda la hoja en una hoja de tarjeta antes de cortarla.
Recorta con cuidado los bordes de los ojos y la boca con unas tijeras (adultos, ¡este es tu momento de brillar!)
Diviértete colocando las partes de la cara en tu calabaza para ver qué se ve mejor. ¿Cuál es la cara de calabaza más tonta que se les puede ocurrir a sus hijos?
Pegue las partes de la cara con puntos de pegamento; la confianza es que esta será la forma más fácil de colocarlas en la superficie curva e irregular de una calabaza.
También puede utilizar pajitas para llevar el ojos hacia arriba para que parezcan estar en tallos!
Plantillas pintadas de Hallo-ween Friend
Nuestra gama Hallo-ween Friends es muy popular cada Halloween, y no es difícil ver por qué: los diseños son tan lindos y amigables, que todos los niños e incluso los adultos a quienes no les gusta el lado más espeluznante de Halloween lo disfrutarán.
Si desea hacer algunas calabazas para combinar con estos adorables diseños, ¡lo tenemos cubierto!
Descargue nuestras plantillas aquí: ¡la parte difícil es decidir cuál desea probar primero!
Plantillas de murciélagos
Plantilla de sombrero de bruja
Plantilla fantasma
Plantilla de calavera
Las plantillas de murciélago y sombrero de bruja son súper sencillas: simplemente imprima, corte las secciones negras con un par de tijeras o un cuchillo de artesanía (¡con cuidado!) Y pegue el resto de la plantilla en la calabaza.
Use cualquier pintura acrílica o a base de agua en colores lindos para agregar la imagen a la calabaza.
¡El fantasma y la plantilla son un poco más complicados pero aún mucho más fáciles de lo que piensas!
Primero recorta el exterior más grande de la imagen; eso es todo, excepto los ojos, la nariz y la boca. A continuación, puede pegar la hoja A4 con el elemento que le falta en la calabaza y pintar, pero no se olvide de conservar su cráneo o fantasma recortado.
A continuación, tome la sección que acaba de dejar a un lado y corte los ojos y la nariz o la boca desde su interior. Una vez que la pintura original esté seca, puede pegarla con cinta adhesiva, alineando los bordes con su fantástica pintura, luego simplemente pinte los detalles con una pintura de diferente color.
¡Prueba diferentes formas de pintar! Primero puedes pintar la calabaza por todas partes antes de pintar la plantilla con un color diferente.
También puede agregar acentos de color, como cómo hicimos este tallo de color púrpura para que coincida con nuestro amigo fantasma.
¡Globos también!
¿Por qué dedicar toda la diversión a las calabazas? Hemos creado algunos tamaños de plantilla alternativos que son perfectos para decorar nuestros globos de papel de aluminio redondos de 18 ”, ¡y creemos que la manera perfecta de usarlos es con pegamento y mucho brillo!
Descarga tus plantillas aquí:
Plantilla de globo fantasma
Plantilla de globo de calavera
Plantilla de globo de murciélago
Plantilla de globo de sombrero de bruja
Esta vez para el cráneo y el fantasma, trabajaremos al revés. Primero recorta los detalles de la cara, pega el papel con cinta adhesiva al globo de aluminio aplanado, usa un bolígrafo de pegamento para hacer que esos detalles sean pegajosos y luego vierte un poco de brillo magnífico.
Si eres más un aprendiz visual, ¡así es como lo hicimos!
Una vez que esté seco y listo, puede usar la pieza exterior de A4 para hacer la mayor parte del diseño. Pega todo, rodeando las partes que ya has brillado, luego brilla con un color diferente.
¡Hecho! ¿Qué tan fácil fue eso?
Por supuesto, tenemos algunas otras ideas para diseños de calabaza sin cortar, como esta calabaza de murciélago espeluznante súper linda y una calabaza de luna llena complementaria. Para una versión un poco más tonta, ¿qué tal esta calabaza Cookie Monster? O si sus hijos están obsesionados con los Minions, tenemos un atuendo de Minions imprimible que transforma fácilmente cualquier calabaza en su propio compañero. ¡Solo necesitas un poco de pintura, unas bolas de poliestireno y un rotulador negro!
Todos estos adorables diseños de calabazas se verán geniales en tu asequible fiesta de Halloween o debajo de tu árbol de Halloween.