Qué hacer cuando no hay escuela para los niños pero tienes trabajo

Trabajar desde casa ha sido un gran ajuste para las familias de todo el mundo, pero ha sido un ajuste aún mayor para los padres. Con las escuelas volviéndose virtuales y los centros de cuidado infantil cerrando sus puertas, aquellos con niños pequeños enfrentaron tener que encontrar formas de entretener a los niños mientras trabajaban durante el horario de oficina. La clase en línea definitivamente ayuda, pero ¿qué pasa cuando su hijo no tiene escuela o tiene descansos durante el día? ¿Cómo se hace el trabajo mientras se mantiene a la familia supervisada, segura y feliz? ¡Estamos aquí para ayudar a responder esas preguntas!

Establecer una rutina diaria

La forma más eficaz de asegurarse de que usted y los pequeños estén haciendo su trabajo es hacer una rutina diaria para que todos sepan qué se espera de ellos en determinados momentos. Intente preparar algunas actividades durante las vacaciones escolares como el almuerzo, la merienda o el tiempo de descanso. Si es posible, haga que la hora del almuerzo se alinee con sus hijos para que ambos puedan disfrutar de una comida juntos. Pero para los descansos más pequeños, designe una actividad para cada día. Por ejemplo, los lunes, su hijo podría ver dibujos animados durante su descanso, y luego los martes, puede trabajar en un rompecabezas.

Si inscribe a su hijo en actividades recreativas durante la semana, hágalo temprano. Los programas deportivos, de teatro o de arte patrocinados por la escuela o la ciudad pueden llenarse rápidamente, especialmente durante este tiempo cuando muchos padres buscan opciones alternativas de guardería para los horarios fuera de la escuela.

mamá e hijo trabajando en el horario de la lista de verificación diaria

Establecer expectativas

Así como crear una rutina diaria ayudará a su familia a mantener el rumbo, también lo hará establecer expectativas. Es importante que establezca expectativas consigo mismo y con su trabajo, así como con toda su familia. Tómese solo una hora a la semana para tener una reunión familiar. Todos pueden discutir sus horarios y expectativas para la semana, lo que facilita mantenerse en el camino correcto. Esto también puede ayudar a alinear las vacaciones y las vacaciones de invierno entre la escuela y el trabajo.

Si tiene la oportunidad de tomarse un descanso durante las vacaciones escolares, intente planificar un día libre especial que usted y la familia puedan esperar. Una estadía local es siempre una excelente opción y es una buena manera de apoyar a los museos, lugares de entretenimiento o zoológicos locales mientras explora su ciudad natal. En cuanto a la familia, dedique solo una hora a la semana para tener una reunión familiar. Todos pueden discutir sus horarios y expectativas para la semana, lo que facilita mantenerse en el camino correcto.

Niño y niña trabajando en la artesanía del campamento en el campamento Todo para fiesta durante las vacaciones escolares de invierno

Encontrar cuidado alternativo

Como muchos padres enfrentan el desafío de que su trabajo se superponga con sus responsabilidades domésticas y la mayoría de las guarderías aún están cerradas, están buscando opciones de cuidado de niños. Todo para fiesta es una gran opción si buscas campamentos activos. Todo para fiesta ofrece Open Bounce o Bounce U Camp. Ambos programas permiten el juego abierto supervisado sin tener que alquilar la instalación para que pueda saber que su hijo se mantiene activo y seguro. También hay algunos programas excelentes patrocinados por el departamento de parques y recreación de su ciudad local que asegurarán que su hijo sea supervisado mientras usted está ocupado en el trabajo.

Algunas otras opciones para el cuidado de los niños son los amigos, la familia o las guarderías en el hogar. Tal vez algunos de tus amigos o familiares tengan hijos de la misma edad y estén dispuestos a programar citas para jugar en su casa para que puedas trabajar en paz durante un par de horas. ¡Siempre puede hacer de este un evento regular y encenderlo y apagarlo si sus amigos también necesitan cuidado de niños! Además, las guarderías en casa son una maravillosa alternativa a un centro. A menudo tienen menos hijos y están controlados por el estado.

Niños y padres en Todo para fiesta cita de juego 100% privada

Otras formas de hacer que funcione

Si ha pasado por todas las ideas anteriores y todavía tiene algunos problemas, intente una solución más cercana a su hogar. Sus hijos pueden encontrar muchas cosas que hacer mientras usted trabaja, sin que tengan que molestarlo cada dos minutos. Si el clima lo permite, anímelos a jugar al aire libre y tomar un poco de aire fresco. Si su hijo o niños son demasiado pequeños para jugar al aire libre por sí mismos, pídales que escojan su película y comida favorita y haga que su «almuerzo» dure toda la tarde. Por supuesto, esto no funcionará para todos los días de la semana, pero es una excelente opción de vez en cuando.

Finalmente, si solo necesita unas horas para hacer su trabajo y los niños necesitan salir de la casa, ¡siempre puede alquilar un espacio privado! Esto puede parecer caro, pero si se separa de familiares o amigos que enfrentan el mismo dilema que usted, el precio puede bajar significativamente. Lugares como Todo para fiesta ofrecen un área de juegos interior con hinchables más grandes que la vida que se limpian y desinfectan después de cada evento para la salud y seguridad de su hijo.

Sabemos que estos tiempos han estado llenos de cambios y tener que adaptarse a trabajar desde casa con los niños no es fácil, pero con estas ideas seguro que encontrarás la que más se adapta a tu familia. Para obtener más información sobre cómo los campamentos y programas de Todo para fiesta pueden brindar diversión y supervisión, visite https://www.bounceu.com/.