Recetas fáciles para niños | Todo para fiesta

¿Trabaja desde casa con sus hijos también haciendo aprendizaje virtual a tiempo completo o parcial? La hora de la comida puede ser difícil para tratar de mantener el rumbo mientras haces malabarismos con niños hambrientos de diferentes edades y papilas gustativas. Aquí hay algunas recetas para niños que están destinadas a hacer su vida más fácil y a sus hijos satisfechos durante todo el día.

Desayuno

Zalamero

Un desayuno saludable y divertido es un batido. Los batidos son una opción fácil para los niños de todas las edades, ya que a menudo pueden poner sus frutas y verduras favoritas en una. Los plátanos, las fresas y los arándanos son deliciosos para llevar. ¿Intenta agregar más verduras a la dieta de su hijo sin que se queje? ¡Eche un poco de espinaca y zanahorias en la licuadora con la fruta y ni siquiera se darán cuenta! Asegúrese de agregar un poco de hielo, yogur o leche / alternativa de leche para agregar esa textura más cremosa.

Ingredientes: yogur de vainilla, leche o alternativa a la leche, frutas y verduras favoritas

Hora de la merienda

Bocadillos de granola

Tener preparados bocadillos es una de las mejores maneras de mantenerlo productivo, pero también de que sus hijos estén satisfechos y llenos mientras todos están en casa. Trate de inventar algo que puedan abrir en la nevera, agarrar y sentarse solos para disfrutar. Una gran opción para probar son los bocadillos de granola. Puede utilizar manzanas, peras o melocotones para este plato. Corte con cuidado la fruta en trozos más pequeños, cubra con yogur o mantequilla de maní y luego cubra con granola nutricional. Colocar en el refrigerador en un plato, tapar y esperar la hora del refrigerio.

Ingredientes: rodajas de manzana, pera o melocotón, mantequilla de maní o alternativa, granola

Recetas faciles para ninos Todo para fiesta

Almuerzo

Quesadillas de hummus

La hora del almuerzo pasa rápido, especialmente si tiene que alimentar a varias personas en poco tiempo. Al igual que a la hora de la merienda, es mejor tener algo ya preparado para los niños. Las quesadillas de hummus son una versión saludable y sin lácteos de su quesadilla típica. Estos se pueden preparar de antemano y no requieren el uso del microondas. Simplemente tome una tortilla, extienda su hummus con sabor favorito y luego deje que su hijo o hija escoja algunos ingredientes. Una vez que estén terminadas, dobla la tortilla y colócala en el refrigerador hasta que sea el momento de arrancarla. Por supuesto, siempre puedes cambiar el hummus por queso si quieres disfrutar de una comida más tradicional.

Ingredientes: Cualquier tipo de tortilla, hummus, aderezos favoritos.

Cena

Fajitas

Después de un día completo de trabajo y escuela, puede ser difícil reunir la energía para cocinar una cena extravagante. Pero no se preocupe, hay muchas recetas familiares que saben muy bien y no requieren horas de preparación y cocción. ¡Un placer para la multitud son las fajitas! Otro plato que todos pueden preparar agregando diferentes aderezos, a los niños a menudo les encantan. Dependiendo de su preferencia, las fajitas se pueden hacer con bistec, pollo o tofu y tomar solo unos 10 minutos para batir.

Ingredientes (solo sugerencias, hazlo tuyo): pimientos, pollo, bistec, cebolla, queso, lechuga

1637477563 606 Recetas faciles para ninos Todo para fiesta
Mini tazas de lasaña

¿Hace frío afuera y necesita una comida más abundante? No se preocupe, pruebe esta deliciosa comida de tazas de lasaña. A todos les encanta esta comida tradicional italiana, pero con la preparación y el tiempo de cocción, usted y su familia podrían estar esperando horas para comer después de un largo día. Esta mini opción te permite disfrutar de lasaña sin el largo tiempo de espera y también sin todas las sobras innecesarias que a menudo provienen de comidas como esta.

Ingredientes: ravioles de espinacas y queso, tomates cortados en cubitos, ajo, condimento italiano, queso mozzarella y / o parmesano

Cocinar en casa y todos juntos puede no parecer una tarea fácil, pero con estas recetas, seguramente será el favorito de la familia a la hora de comer. Para obtener instrucciones exactas o más ideas para cocinar en casa, visite www.foodnetwork.com.