Summer Vibes Pool Party + Estación de protección solar de colores // Anfitriona con Mostess®

Ideas de fiesta en la piscina con vibraciones de verano

Ya sea que tengas un cumpleaños que celebrar o quieras organizar una fiesta solo por diversión (¡como esta!), ¡No hay mejor manera de celebrar el verano que con una fiesta en la piscina!

Y ni siquiera tenemos una piscina en nuestro propio patio trasero… así que alquilé una piscina comunitaria local por unas horas. ¡Puedes hacer esto durante sus «horarios cerrados» y los precios fueron realmente buenos! Optamos por una fiesta nocturna para poder divertirnos con un baño nocturno y un poco de acción de barras luminosas.

*Por cierto: también diseñé un nuevo y colorido tema imprimible Summer Vibes para esta celebración. ¡Está disponible para comprar aquí mismo!*

Ideas de fiesta en la piscina con vibraciones de verano

Estación de protección solar de colores

Aunque la natación es la actividad principal en una fiesta en la piscina, es una buena idea incorporar algunas otras actividades y juegos simples para mezclar las cosas. No quería nada demasiado complicado y aterricé en un par de estaciones creativas + 2 juegos de billar simples.

¿El favorito de todos? ¡La estación de protección solar de colores!

Ideas de fiesta en la piscina con vibraciones de verano

Estaba un poco indeciso sobre esta actividad al principio. – SOLO porque a $50 por 6 barras pequeñas, el protector solar de color se sentía un poco caro. Especialmente porque ya estaba gastando dinero en flotadores de piscina, bocadillos, bebidas, etc. ¡Todo se acumula rápidamente!

¡Pero estoy feliz de informar que su ROI valió TOTALMENTE la pena al final! Las chicas pasaron mucho tiempo usándolos (y se estaban riendo a carcajadas todo el tiempo, que es lo MEJOR). Además, los colores eran vibrantes y todavía nos quedaba una buena cantidad de protector solar, por lo que estos pequeños palos realmente fueron muy buenos. Aquí están los enlaces de compras de Amazon: Set 1 y Set 2.

A continuación… un tipo diferente de «resplandor». 😉

Ideas de fiesta en la piscina con vibraciones de verano

Flotadores de piscina, carreras de relevos y varitas luminosas

Hay tantos lindos flotadores de piscina en estos días, ¡y al instante lo hacen sentir como una fiesta! Quiero decir, ¿a quién no le encanta ser recibido por arcoíris gigantes y piñas, verdad? 😉 También teníamos un montón de flotadores de tubo «estilo anillo» que eran útiles para las carreras de relevos de flotadores de piscina. (Más sobre esto a continuación)

Una vez que el sol comenzó a ponerse, las chicas sacaron las barras luminosas que habían estado en la mesa de la «fotomatón» y comenzaron a decorarse a sí mismas y a los flotadores de la piscina (ver arriba).

Ideas de fiesta en la piscina con vibraciones de verano

Ponche de agua de piscina

De acuerdo… ¡entonces esta es una de esas cosas que sabe MUCHO mejor de lo que suena! Sin embargo, mis hijos pensaron que el nombre era gracioso, así que lo hicimos. 😉

El ponche es una mezcla simple de Blue Typhoon Hawaiian Punch (1 galón) + Sprite (2L) + Jugo de piña (16 oz). Sin el jugo de piña, el color habría seguido siendo un verdadero azul. Por supuesto, puede optar por omitirlo o agregar un poco de colorante azul para ayudar a contrarrestar el amarillo. Sin embargo, a los niños no pareció importarles el color (o el nombre), ¡este ponche desapareció muy rápido!

Ideas de fiesta en la piscina con vibraciones de verano

Hablando de nombres divertidos, todos los dulces también cambiaron de nombre para la fiesta… Los Airheads se convirtieron en «slip-n-slides», los anillos de goma de durazno eran «flotadores de piscina», etc. Publicaré la lista completa de dulces y sus «temáticas». nombres” a continuación.

Centros de mesa para fiestas de verano

Los letreros temáticos de 4 × 6 siempre son una excelente manera de vestir las mesas de fiesta. (Y estos diseños son 100 % editables, ¡así que puedes personalizarlos para cualquier ocasión!) Combiné los letreros con coloridas piñas en forma de panal.

Ideas de fiesta en la piscina con vibraciones de verano

Me encanta lo coloridas que resultaron todas las fotos de esta fiesta… ¡el protector solar y las barras luminosas definitivamente ayudaron con eso!

Ideas de fiesta en la piscina con vibraciones de verano

Ideas de fiesta en la piscina con vibraciones de verano

Carreras de relevos de flotadores en piscina

¡Esta actividad súper simple es muy divertida! 😉 Competíamos en equipos de 2 y cambiábamos de pareja cada vez, pero también podían competir en grupos/equipos más grandes, siempre que tuvieran números pares (o que 1 persona participara dos veces).

Los compañeros comienzan en extremos opuestos de la piscina, con el nadador inicial dentro del flotador. Después de gritar «¡Vamos!» (o similar), el nadador n. ° 1 despega lo más rápido que puede hacia el otro lado, cambia el flotador y luego el compañero nada de regreso. El primer equipo en llegar a la *línea de meta* gana. Consejo adicional: Graba una de las carreras de flotadores en modo de lapso de tiempo… ¡es un video muy divertido!

Ideas de fiesta en la piscina con vibraciones de verano

Más diversión con protector solar de colores + gafas de sol novedosas en la estación de «fotomatón»…

Ideas de fiesta en la piscina con vibraciones de verano

(Por cierto, puedes encontrar las gafas de sol polarizadas en forma de corazón en Amazon. Son una de mis favoritas para las fiestas de chicas… También las usé para esta fiesta de Baby Shower About to Pop y esta fiesta Fruity & Modern Galentine’s Day).

Ideas de fiesta en la piscina con vibraciones de verano

¡Este flotador de nubes de arco iris hecho para fotos tan lindas! Aquí es donde puedes encontrarlo.

Etiquetas para dulces de fiesta en la piscina

Aquí hay un vistazo de cómo se hicieron las etiquetas… ¡Puedes encontrarlas en mi sitio web y editar el texto allí para decir lo que quieras que digan! Los recorté a mano (la forma geométrica lo hace fácil).

Ideas de fiesta en la piscina con vibraciones de verano

Los botes de dulces están hechos de plástico duro, lo que me encanta porque no tienes que preocuparte por que se rompan, ¡especialmente en una fiesta en la piscina al aire libre! (Todos los frascos son de Party City). También usé cordel de panadería para adornar los frascos.

Aquí está la lista completa de dulces que servimos:

  • fideos de piscina = Arcoíris Twizzlers
  • Flotadores de piscina/anillos de natación = anillos de goma
  • Ola de calor comestible = Bolas de fuego atómicas
  • Gemas de buceo = bolos
  • Resbalones y diapositivas = cabezas huecas
  • agridulce afrutado = Sour Patch Kids Sandía y Fresa
  • Tiburones gomosos = ¡exactamente eso! Mirando hacia atrás, desearía haberlos etiquetado como «Mordeduras de tiburón» o «Tomar un mordisco»

Ideas de fiesta en la piscina con vibraciones de verano

Por último, pero no menos importante, ¡debo mencionar que este es uno de esos temas que pueden funcionar bien para todas las edades! La mayor parte del texto de la colección imprimible es editable, por lo que puede agregar nombres, edades, etc. a los diseños.

Este look sería SUPER lindo para un despedida de soltera de verano o despedida de soltera también, además de cumpleaños de verano. Puedo ver totalmente a mis amigas adultas amando esto también. Probablemente solo necesitemos un poco de vodka o champán para mejorar el ponche de agua de la piscina. 😉

1648656857 986 7 ideas divertidas y modernas para fiestas de tiburones

Imprimibles de fiesta de vibraciones de verano

Los imprimibles de My Summer Vibes están disponibles en nuestra tienda. Lo hacen tan FÁCIL de agregar estilo de diseñador profesional & personalización a tu evento. ¡Es como una marca instantánea para tu fiesta! 🙌 Haga clic aquí para comprar ahora.

Imprimibles de fiesta de vibraciones de verano

inflables para fiestas en CDMX en TLAHUAC

renta de inflables para fiestas.

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber de inflables para fiestas en CDMX, en casa o en otra ubicación?

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

JUEGOS INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES
Nuestros juegos inflables, inflables para fiestas en cdmx, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.