Torta Tiburón + Topper Imprimible // Anfitriona con Mostess®

pastel de fiesta de tiburón moderno

Esta pastel de cumpleaños casero de tiburón ¡Seguro que animará la fiesta de tiburones de tu pequeño!

Recuerda, no tienes que ser un panadero profesional o tener un presupuesto desorbitado para darle vida a un lindo pastel de fiesta. Un adorno de papel para pastel + guarniciones inteligentes como tiburones gomosos y «arena» de azúcar moreno están aquí para salvar el día. 🥳

Yo 💙 Atajos

Con el fin de minimizar la carga de trabajo, este tutorial utiliza mezcla para pastel en caja (que, por supuesto, puede intercambiar con cualquier receta favorita) + ideas simples para decorar pasteles.

Sin embargo, incluso con estos atajos, tenga en cuenta que se trata de un pastel de 4 capasy aún le tomará algunas horas de su tiempo completarlo. Tu pastel será súper corto/plano si solo usas 2 capas… créeme, ¡vale la pena el tiempo extra aquí!

ideas caseras de pastel de fiesta de tiburón

SIN EMBARGO, si tienes prisa o simplemente quieres hacer la vida aún MÁS FÁCIL 😅, siempre puedes saltarte la parte del horneado y pedir un pastel prefabricado con estos colores, luego agrega la decoración tú mismo.

Si ese es el caso, continúe y salte a la parte Tutorial de Cake Topper de esta publicación. Aquí hay un adelanto:

1648656857 986 7 ideas divertidas y modernas para fiestas de tiburones

Pastel de cumpleaños de fiesta de tiburón (4 capas)

***

Necesitarás:

  • 2 cajas de mezcla para pastel blanco (+ ingredientes indicados en la caja)
  • colorante alimentario: azul y naranja
  • 4 botes de glaseado blanco
  • asperja
  • tiburones gomosos
  • azúcar morena
  • tablero de la torta
  • moldes para pasteles redondos (usé 8 ″)
  • espátula para glaseado
  • cuchara
  • Ziploc grande o manga pastelera/herramienta

Instrucciones:

1. Tiñe una de las masas para pastel de naranja y deja la otra blanca (usando solo claras de huevo). Hornee cada pastel en dos moldes para pasteles redondos.

2. Cuando se enfríe, use un cuchillo de sierra para nivelar la parte superior de cada capa de pastel si es necesario, para que se apilen de manera uniforme.

3. Tiñe 3-1/2 botes de glaseado de azul. Deje el glaseado restante blanco y déjelo a un lado.

4. Usando el glaseado azul, escarcha entre las capas del pastel, apilándolas sobre la marcha. Luego, escarcha alrededor del exterior del pastel para crear una superficie suave. capa base (o «capa de miga»). Refrigera por una hora. Nota: necesitarás aproximadamente 2 botes de glaseado para este paso.

5. A continuación, aplique una generosa capa superior de glaseado. Use el dorso de una cuchara para crear «picos ondulados» en el glaseado en la parte superior del pastel. Adorne con chispas.

6. Franja decorativa opcional: Usando un Ziploc o una manga pastelera/herramienta, coloque una banda gruesa de glaseado blanco alrededor del fondo del pastel. Luego, use una espátula para aplanar la banda en una franja blanca gruesa sosteniendo la espátula en su lugar y girando el pastel a medida que avanza.

7. Decora el plato del pastel con “arena” de azúcar moreno y adorna la parte superior del pastel con tiburones gomosos. (Recomiendo agregar los tiburones gomosos después has añadido la decoración de la tarta.)

PD ¿Quieres hacer esto AÚN MÁS FÁCIL? ¡Ordene un pastel prefabricado en la panadería de su supermercado (u otro lugar favorito) y simplemente agregue la decoración del pastel y los tiburones gomosos usted mismo! ⚡️

1648656857 986 7 ideas divertidas y modernas para fiestas de tiburones

topper de pastel de fiesta de tiburón

Topper de pastel de cumpleaños de tiburón

***

Materiales:

Materiales de adorno de pastel de tiburón de bricolaje

Instrucciones:

1. Personaliza y descarga la decoración para tartas. Está disponible en mi Shark Party Collection completa o a la carta.

Torta Tiburon Topper Imprimible Anfitriona con Mostess®

2. Imprime tu archivo descargado y recorta las piezas. (Puede imprimir en casa o en Staples, FedEx Office, etc.)

tutorial topper tiburón - parte 1

3. Si usa popotes para fiestas, deslice los tacos de madera en los popotes. Pegue con pegamento caliente las piezas del tiburón y la tabla de surf a las varillas de clavija/pajitas de fiesta, y pegue el pescado a las brochetas de madera.

4. Inserte la pieza de tiburón + tabla de surf en el pastel, luego agregue el pescado alrededor. Decora el pastel con gominolas de tiburón.

tutorial topper tiburón - parte 2

¡Hecho! 🙌

Aquí hay una mirada más cercana al topper terminado. Pegué el tiburón cerca de la tabla de surf para que pareciera que lo está «sosteniendo» con una aleta. 😉

topper de pastel de fiesta de tiburón

¡Disfrutar! 😋

1648656857 986 7 ideas divertidas y modernas para fiestas de tiburones

Imprimibles para fiesta de cumpleaños de tiburón

Los imprimibles de My Shark Birthday están disponibles en nuestra tienda. Lo hacen tan FÁCIL de agregar estilo de diseñador profesional & personalización a tu evento. ¡Es como una marca instantánea para tu fiesta! 🙌 Haga clic aquí para comprar ahora.

Imprimibles para fiestas de tiburones

renta de inflables para fiestas. en GUSTAVO A MADERO

inflables para fiestas en CDMX,

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber de Inflables para Fiestas en CDMX, en casa o en otra ubicación?

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

JUEGOS INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES
Nuestros juegos inflables, renta de inflables para fiestas, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.