Una fiesta de cumpleaños de caballos bonita y moderna // Anfitriona con Mostess®

pastel de fiesta de cumpleaños de caballo y cumpleañera

¡Estoy tan emocionada de compartir los detalles de esta dulce fiesta de cumpleaños de caballos!

Cuando me enteré de que mi amiga iba a celebrar el octavo cumpleaños de su hija en un rancho de caballos en Auburn, me ofrecí a decorarlo un poco. SIEMPRE quise diseñar un tema de caballos y básicamente aproveché la oportunidad. 😆 🥳 💕

El rancho era increíble por sí solo, así que un mesa de fiesta infantil divertida + sencillo aperitivos y bebidas eran todo lo que realmente necesitábamos. Sigue leyendo para ver cómo resultó…

1648656857 986 7 ideas divertidas y modernas para fiestas de tiburones

Imprimibles Fiesta Corral

Imprimibles para fiesta de cumpleaños de caballos

Los imprimibles de My Party Corral están disponibles en nuestra tienda. Lo hacen tan FÁCIL de agregar estilo de diseñador profesional & personalización a tu evento. ¡Es como una marca instantánea para tu fiesta! 🙌 Haz clic aquí para comprar esta colección.

1648656857 986 7 ideas divertidas y modernas para fiestas de tiburones

Ideas para la mesa de los niños en una fiesta de caballos

*Caballos artísticos* Mesa de fiesta de cumpleaños

Quería que esta mesa se sintiera artística, moderna y acogedora. ¡La mayoría de los elementos se compraron en Target! Los «manteles» amarillos y blancos son en realidad paneles de cortina (¡uno de mis trucos de decoración favoritos!).

Él ajustes de lugar presentaba platos dorados con purpurina y 2 estilos de servilletas totalmente diferentes, que se sumaban al ambiente artístico. Sin embargo, las tarjetas de identificación personalizadas e imprimibles fueron la VERDADERA estrella de los cubiertos. Los caballos en estas tarjetas en forma de triángulo resaltaron instantáneamente el tema de la fiesta, y a los niños siempre les encanta ver sus nombres en las cosas. (¡¿No lo hacemos todos?! 😜)

niños en una fiesta de cumpleaños de caballos

Letreros Imprimibles Temáticos

Diseñé algunos letreros a juego para usar aquí y allá… uno era un letrero de actividad que personalizamos para el carrito de golf de (ranchero) Honey y otro era un letrero temático de estilo de bienvenida:

imprimibles de fiesta de cumpleaños de caballo

niña montando un caballo bronceado

Aperitivos y bebidas para fiestas de caballos

Los bocadillos y las bebidas eran simples y fáciles… ¡papas fritas en bolsas, limonada y pastel! Puse la mesa de refrigerios en el establo, luego la moví afuera una vez que los niños terminaron de montar y estaban listos para comer.

bocadillos y bebidas para fiestas de caballos

Usé cajas, arpillera y jarrones adicionales para *embellecer* la mesa de refrigerios. Y, por supuesto, los imprimibles de Party Corral también fueron de gran ayuda aquí. 😊

signo de la estación de bebidas de la fiesta del caballo

Los mismos diseños triangulares de «tarjetas de presentación» de la mesa de la fiesta se usaron como etiquetas de gran tamaño para las cajas. ¡Puedes personalizar el texto de estas tarjetas para que funcionen como quieras! (También usé uno en la bolsa de regalo de la cumpleañera).

bocadillos y etiquetas para fiestas de caballos

Centros de mesa:

El centro de la mesa estaba revestido con una mezcla aleatoria de pequeños floreros y suculentas falsas.

Para hacer que la fiesta se sintiera más “cumpleañera”, agregué algunos ramos de globos en miniatura a los jarrones más altos. Los globos se atan a tacos de madera cubiertos con popotes de fiesta.

bonita mesa de fiesta de caballos para niños

Los pompones de hilo esparcidos por los jarrones son de una guirnalda decorativa comprada en una tienda. ¡Acabo de sacarlos de la cuerda! Por supuesto, también puede hacer sus propios pompones de hilo, pero cuando veo un atajo viable, como este banner económico que ya tenía todos los colores correctos, casi siempre salto sobre él. 🙌

Aquí hay una foto de iPhone de la guirnalda de cuando estaba comprando para que puedan ver el «antes»:

hilo pom guirnalda rosa amarillo verde azulado

Él tarjetas con acento triangular tienen versiones vaquera y vaquera (con 2 diseños únicos para cada versión). Me encanta especialmente cómo se ve este combinado con las servilletas de estrellas doradas:

tarjetas personalizadas para fiestas de caballos

¡Qué experiencia tan divertida para estos niños! Muchas fotos lindas tomadas y recuerdos creados…

niña paseando un pony

ideas para fiesta de cumpleaños de caballos para niños

Recuerdos de fiesta de Happy Trails

Me topé con algunos mini cuadernos y bolígrafos realmente lindos en Michaels y al instante me enamoré de su ambiente artístico.

¡Estos favores no tenían «temática de caballos» por sí solos, sino que las etiquetas de regalo personalizadas de la colección imprimible los vinculaban perfectamente con el resto de la fiesta!

favores de fiesta de cumpleaños de caballo

¡No pude resistirme a trabajar en la frase «Happy Trails» en alguna parte también! Este banner de cinta imprimible es similar al que se muestra en el pastel. (Vea la primera imagen en esta publicación para ver más de cerca el pastel). Usé puntos de pegamento 3D para unir esta pequeña pancarta al contenedor de madera.

Corral de fiesta del futuro…

A pesar de que no tenía un montón de áreas para decorar en esta fiesta, ¡aún usamos mucha señalización y etiquetas!

También me encantaría crear una mesa de postres completa algún día inspirada en este letrero de Sugar Corral. 😍 Grandes flores de papel, mini barriles de dulces con toques artísticos, el nombre de la cumpleañera deletreado en cuerda retorcida o letras de madera… ¡Tantas opciones divertidas!

signo de postre imprimible fiesta de caballos

Además… ¿soy solo yo o estos diseños funcionarían MUY bien en una despedida de soltera o en un almuerzo de damas de honor para una futura novia amante de los caballos?

fiesta de caballos cubiertos personalizados

Para obtener más inspiración para fiestas de caballos, consulte nuestros archivos de fiestas de Horses & Ponies.

También hay muchas ideas para fiestas inspiradas en caballos en nuestros (¡muy extensos!) archivos de Kentucky Derby Party. Siempre puede cambiar los colores o modificar algunos elementos de una idea de «Derby» para que también funcione para una fiesta de cumpleaños.

1648656857 986 7 ideas divertidas y modernas para fiestas de tiburones

Imprimibles Fiesta Corral

Imprimibles para fiesta de cumpleaños de caballos

Los imprimibles de My Party Corral están disponibles en nuestra tienda. Lo hacen tan FÁCIL de agregar estilo de diseñador profesional & personalización a tu evento. ¡Es como una marca instantánea para tu fiesta! 🙌 Haz clic aquí para comprar esta colección.

inflables para fiestas en AZCAPOTZALCO

renta de inflables para fiestas.

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber de inflables para fiestas en casa o en otra ubicación?

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

JUEGOS INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES
Nuestros juegos inflables, renta de inflables para fiestas, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.