Una mesa de postres de fiesta pirata moderna // Anfitriona con Mostess®

Mesa de Postres Pirata

¿Necesitas algunas ideas para la mesa de postres de tu fiesta pirata? Bueno… ¡la X marca el lugar! 😉

Esta fabulosa estación de dulces piratas de Jen Carver de Banner Events está llena de inspiración creativa y factible. De los dulces comprados en la tienda dados nombres ingeniosos con temática pirata a un fondo texturizado con un letrero personalizado de Pirate Party, ¡todas estas son ideas que se pueden recrear en casa! El uso de elementos decorativos de tamaño similar y bandejas de postres a cada lado de la mesa de postres también ayudó a darle un buen equilibrio general. ¡Sigue leyendo para ver más de cerca los * dulces * detalles inspirados en piratas!

Mesa de Postres Pirata

Postres Temáticos Piratas

Hablando de «X marca el lugar», ¿qué lindos son estos mini mapas del tesoro delicias de Rice Krispy?

Y luego, cuando se trata del tesoro real, ¡los dulces y chocolates envueltos en oro son una solución súper fácil! Jen usó una deliciosa mezcla de Rolos, Hershey’s Nuggets y Werthers aquí:

Mesa de Postres Pirata

Arriba: ¡Convierta simples cupcakes en algo muy especial con velas piratas imprimibles!

Abajo: vea cómo los orificios de las donas se convierten en balas de cañón con solo tocar una etiqueta imprimible rápidamente.

Mesa de Postres Pirata

No estoy seguro de si estos «dientes de pirata» son una indicación de que ya pasó demasiado tiempo en la mesa de postres. 😜 ¡pero seguro que hacen fotos divertidas!

Mesa de Postres Pirata

Las galletas de azúcar con temática pirata de The Sugar Canvas Boutique Bakery son verdaderas pequeñas obras de arte. Constantemente me sorprenden los intrincados diseños pintados a mano en las galletas para las celebraciones, ¡y estos son un ejemplo perfecto! Calaveras, loros, banderas piratas y más. Mi favorito personal es la galleta del mapa del tesoro «8».

Aquí hay otra idea fácil que no requiere NINGUNA habilidad profesional para hornear… 😉

Mesa de Postres Pirata

Disposición de la mesa de postres

Anteriormente mencioné el uso de elementos decorativos de tamaño similar y soportes para postres, y también puedes verlo desde este ángulo. Están sucediendo muchas cosas en general, pero la mesa todavía se siente muy bien equilibrada. Fíjate en las cajas pequeñas que sujetan la mesa (usadas para las golosinas y cupcakes Krispy) y el hecho de que ambas golosinas también tienen una altura similar.

Mesa de Postres Pirata

Pastel de cumpleaños pirata

Por supuesto, una de las mayores estrellas de la mesa de postres es siempre el pastel. Y este hermoso diseño pirata de 4 Kids Cakes definitivamente brilla. (¿No tienes el presupuesto para un pastel profesional? ¡No hay problema! Mira este tutorial de pastel pirata fácil y moderno. ¡Aún puedes hacer un pastel pirata fabuloso por tu cuenta!)

Mesa de Postres Pirata

Señal de fiesta pirata

Me encanta lo que hizo Jen con el diseño de mi cartel de fiesta pirata (parte de nuestra colección imprimible de cumpleaños pirata). ¡Lo montó en un núcleo de espuma, lo cortó y usó cadenas de plástico decorativas para colgarlo del fondo! Definitivamente hace una declaración audaz para la mesa y agrega ese elemento importante de un toque personalizado para el invitado de honor. (¡Este letrero es editable y se puede personalizar directamente en nuestro sitio web!)

Mesa de Postres Pirata

Decoración pirata acentuada.

Por último, pero no menos importante, aquí hay un vistazo más de cerca a algunos de los elementos no comestibles de esta mesa de postres.

¡Hay MUCHAS cosas divertidas para presentar en una fiesta pirata: cofres del tesoro, tesoros de oro, bisutería, catalejos, botellas antiguas, calaveras, barcos piratas, tablones de madera, calaveras, esqueletos, redes de pesca, telas andrajosas y más! Incluso puedes pintar con aerosol placas de plástico doradas (como hizo Jen arriba) para obtener un tesoro de oro extra grande. Y me encanta cómo le falta un diente al cráneo. Son esos pequeños detalles inteligentes, ya sabes. 😉

Para obtener más inspiración para fiestas piratas como esta, echa un vistazo a esta mesa para niños Modern Pirate Party y a Clever Pirate Party Drink Station Ideas.

1648656857 986 7 ideas divertidas y modernas para fiestas de tiburones

Imprimibles Fiesta Pirata

Los imprimibles de My Pirate Birthday están disponibles en nuestra tienda. Lo hacen tan FÁCIL de agregar estilo de diseñador profesional & personalización a tu evento. ¡Es como una marca instantánea para tu fiesta! 🙌 Haga clic aquí para comprar ahora.

imprimibles fiesta de cumpleaños pirata

Crédito de proveedor

inflables para fiestas en cdmx en CUAJIMALPA DE MORELOS

renta de inflables CDMX

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber de renta de inflables CDMX en casa o en otra ubicación?

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

JUEGOS INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES
Nuestros juegos inflables, renta de inflables para fiestas infantiles, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.