Una mesa infantil de fiesta pirata moderna // Anfitriona con Mostess®

Salto rápido a » Créditos de proveedores | Comentarios

Mesa Infantil Fiesta Pirata

PIN esto mesa infantil pirata ¡Para luego!

Esta audaz y moderna mesa Pirate Party Puede ser una fiesta de cumpleaños para niños, pero estoy bastante seguro de que los *piratas* de todas las edades apreciarán estos detalles creativos. 🤩

Diseñado por Jen Carver de Banner Events, y con mi colección imprimible Pirate Birthday 😊🏴‍☠️, ¡definitivamente hay muchas cosas divertidas para ver aquí! Desplácese hacia abajo para ver más de cerca…

Mesa Infantil Fiesta Pirata

Los cubiertos estaban preestablecidos con Pirate Punch, *ganchos* piratas y adorables minicofres piratas llenos de monedas de oro. También hay muchas capas para agregar textura y detalles, desde la pieza central hasta el corredor de mesa (corredor de papel + rejilla negra) a la variedad de platos.

Mesa Infantil Fiesta Pirata

Mesa Infantil Fiesta Pirata

¿Qué tal esto para un ambiente divertido? Eche un vistazo más de cerca a Pirate Drink Station en una publicación separada.

Mesa Infantil Fiesta Pirata

Aquí hay un vistazo a uno de mis imprimibles favoritos, este cartel de 4×6 *Yo Ho*. Me encantó la idea de un pulpo pirata sosteniendo *todas las cosas piratas* en sus múltiples brazos. 😉 Puedes personalizar este cartel con la edad del invitado de honor del cumpleaños.

Mesa Infantil Fiesta Pirata

Para ideas más creativas de fiestas piratas como esta, echa un vistazo a:

  • 12 ideas fáciles de comida pirata
  • Ideas inteligentes para la estación de bebidas de la fiesta pirata
  • ¡o visite los archivos completos de Pirate Theme en el blog!

Mesa Infantil Fiesta Pirata

PIN esto mesa infantil pirata ¡Para luego!

1648656857 986 7 ideas divertidas y modernas para fiestas de tiburones

Imprimibles Fiesta Pirata

Los imprimibles de My Pirate Birthday están disponibles en nuestra tienda. Lo hacen tan FÁCIL de agregar estilo de diseñador profesional & personalización a tu evento. ¡Es como una marca instantánea para tu fiesta! 🙌 Haga clic aquí para comprar ahora.

imprimibles fiesta de cumpleaños pirata

Crédito de proveedor
  • Estilismo: Jen Carver, Banner Events
  • Barco pirata: Josh Carver
  • Fotografía: Karina Rigtrup, A Fresh Take Photography
  • Diseño gráfico (imprimibles de invitaciones y fiestas): Jenn Sbranti, Hostess With the Mostess
  • Barcos piratas cortados con láser y Captain Wheels: Lauren Atwaters, Ten23 Designs

inflables para fiestas infantiles en BENITO JUAREZ

renta de inflables para fiestas

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber de renta de inflables CDMX en casa o en otra ubicación?

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

JUEGOS INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES
Nuestros juegos inflables, renta de inflables CDMX, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.