¿Caducan los extintores de incendios? – Blog de protección contra incendios

Los extintores de incendios no durarán para siempre. Todos los extintores caducan en algún momento, pero no siempre hay una fecha de caducidad estricta. Como primera línea de defensa en caso de incendio, es importante que se asegure de que sus extintores sigan funcionando y en buen estado.

¿Cuánto duran los extintores de incendios?

La vida útil de un extintor de incendios varía según algunos factores, entre ellos:

  • Tipo de extintor
  • Si el extintor es desechable o recargable
  • Qué tan bien se mantiene el extintor
  • La fecha en que se fabricó
  • Recomendaciones del fabricante

De acuerdo con las normas de la NFPA, los extintores de incendios desechables deben reemplazarse cada 12 años y los extintores de incendios recargables deben recargarse cada 6 años. Un extintor de incendios desechable tiene una cabeza de plástico con un indicador que dice «lleno» o «vacío». Los extintores recargables tienen una cabeza de metal con un indicador que dice «cargar» o «recargar».

¿Cómo sabe si su extintor necesita ser reemplazado?

Algunos extintores tienen una fecha de reemplazo recomendada establecida por el fabricante. Sin embargo, hay muchos extintores sin fechas de caducidad estrictas, lo que puede dificultar saber cuándo se debe reemplazar. Todos los meses, debe hacer una revisión visual de sus extintores de incendios para asegurarse de que todavía funcionan. Algunas cosas que debe tener en cuenta incluyen:

  • Despresurización: muchos extintores tienen manómetros. Si la aguja del indicador de su extintor se sale de la zona verde, es hora de reemplazarla. Los extintores de incendios que están despresurizados no funcionan.
  • Signos de daños: si ve algún signo o daño, piezas sueltas, óxido o corrosión en su extintor, es posible que no funcione correctamente y que deba ser reemplazado.
  • Prueba hidrostática fallida: un proveedor de servicios de extintores de incendios puede realizar una prueba hidrostática para medir la integridad del cilindro de su extintor. Si su extintor de incendios no pasa la prueba, debe ser reemplazado inmediatamente.

Ciertos tipos de extintores de incendios ahora se consideran obsoletos a medida que cambian las regulaciones o avanza la tecnología. Las pautas de la NFPA dictan qué tipos de extintores deben retirarse del servicio. Si tiene un extintor de incendios antiguo, debe consultar con un proveedor experimentado de protección contra incendios para determinar si está obsoleto.

El mantenimiento regular de los extintores puede extender la vida útil

Inspeccionar, probar y reparar sus extintores de incendios de acuerdo con la NFPA y las recomendaciones del fabricante puede ayudar a extender la vida útil de su equipo. Contratar a un profesional con experiencia, como Midwest Fire & Safety, puede ayudarlo a mantener sus extintores en funcionamiento y en conformidad con el código. Midwest Fire & Safety proporciona inspecciones anuales, mantenimiento cada 6 años y pruebas hidrostáticas de extintores de incendios. Atendemos operaciones comerciales e industriales en Mitchell, Pierre y el centro de Dakota del Sur. Contáctenos hoy para aprender más.

Monitores contra incendios en Aguascalientes

Venta de equipo contra incendios

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en Mantenimientodeextintores.mx . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Extintores
Consulte los diferentes tipos de extintores adecuados a sus necesidades.

Comprar ahora
Extintores AB
Comprar ahora
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros extintores de incendios de polvo seco AB son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.

El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

Clase A:
Incendios causados ​​por sólidos orgánicos como madera y papel.

Aprende más…
Clase B:
Incendios provocados por liquidos inflamables como aceite, gasolina y grasa

Aprende más…
Clase C:
Incendios provocados por gases inflamables

Aprende más…
Clase D:
Incendios provocados por metales combustibles

Aprende más…
Clase E:
Incendios provocados por equipos eléctricos.

Aprende más…
Clase F y K:
Incendios provocados por grasas y aceites de cocina

Aprende más…

SUS PROFESIONALES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN MÉXICO
Somos de propiedad local y hemos atendido las necesidades completas de protección contra incendios en México, durante varias generaciones. Ofrecemos inspección, pruebas, mantenimiento, reparaciones y mejoras para todas sus necesidades de protección contra incendios. También somos el principal recurso de recarga de tanques de CO2 local de Ciudad de México.

Somos una empresa profesional 100% mexicana somos una empresa certificada y dictaminada en la Norma Oficial Mexicana NOM 154 SCFI-2005 dando cumplimiento en las 5 categorías que establece dicha norma.

Somos especialistas en Extintores contra incendios , equipos contra incendio y suministros en el combate de incendios desde hace más de 27 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extinguidores de polvo y de gas para el hogar y el automóvil estamos conscientes que un incendio de polvo de gas puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado.

Somos lideres en extinguidores de polvo y de gas en México , Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, Ciudad de México, Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais. La mejor empresa de extintores antifuego, antiflama, fuego, xtinto res SERVICIO A NIVEL NACIONAL antes anunciados en la la sección amarilla extinguidores de polvo y de gas Tenemos de todo tipo de venta de extinguidores en México y servicios anti-fuego, además contamos con el personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.

Tu mejor opción en extinguidores de polvo y de gas en México, Ciudad de México. Los extinguidores numero 1 de México.