Consejos de seguridad para el verano | Blog de protección contra incendios

Consejos de seguridad contra incendios para el veranoDurante los meses de verano, los incendios son frecuentes debido a las altas temperaturas y las largas estaciones secas. Es importante que conozca las prácticas de seguridad contra incendios mientras disfruta de sus actividades favoritas de verano, como asar a la parrilla, fogatas y fuegos artificiales. Asegúrese de poner su seguridad, la de su familia y amigos primero este verano siguiendo estos consejos de seguridad contra incendios.

1. Practique la parrilla segura

Las parrillas de gas son un factor en un promedio de 8,900 incendios domésticos por año (NFPA). Es importante practicar el asado a la parrilla de manera segura para evitar que ocurran estos incendios. Las parrillas de propano y carbón solo deben usarse fuera de la casa, nunca para cocinar en el interior. Es importante limpiar cualquier grasa o acumulación antes de asar a la parrilla para reducir las sustancias inflamables en la superficie de la parrilla. Debe mantener su parrilla a una distancia segura de su casa, salientes o árboles cercanos. Y, por último, nunca debe dejar su parrilla desatendida.

2. Use la seguridad de la fogata

Las fogatas son una actividad común de verano, pero deben usarse de manera adecuada. Siempre asegúrese de verificar las reglas y restricciones de su área con respecto a las fogatas. Algunas áreas prohíben que las personas enciendan fogatas debido a la vegetación seca o al mayor riesgo de incendios forestales. Es importante revisar y despejar siempre su entorno para asegurarse de que no haya nada que pueda incendiarse, como árboles colgantes o maleza seca. Lo mejor es usar un pozo de fuego para contener el fuego en un área pequeña. Nunca deje el fuego desatendido y asegúrese de que las llamas estén completamente apagadas antes de salir del área. Cuando reciba invitados, asegúrese de que todos conozcan el método de detenerse, dejarse caer y rodar en caso de que su ropa se incendie.

3. Ejecutar mantenimiento HVAC

El mantenimiento de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) es algo que la mayoría de la gente no piensa verificar para prevenir incendios. Durante los calurosos meses de verano, los propietarios tienden a utilizar una o varias unidades de aire acondicionado durante largos períodos de tiempo. Hacer funcionar estos sistemas simultáneamente o durante períodos prolongados puede provocar un sobrecalentamiento, lo que puede provocar que se inicie un incendio. Dé a sus unidades de aire acondicionado un descanso de vez en cuando para ayudar a prevenir el sobrecalentamiento.

Es importante que revise sus sistemas HVAC en busca de acumulaciones como polvo y que funcione correctamente antes de que comiencen a subir las temperaturas del verano.

4. Uso adecuado de los fuegos artificiales

La mejor forma de evitar que se produzcan incendios a causa de los fuegos artificiales, es acudir a espectáculos públicos de fuegos artificiales realizados por profesionales. Los fuegos artificiales son peligrosos y solo se disfrutan si se usan correctamente. Si usa fuegos artificiales, asegúrese de mantener una distancia segura de los edificios, la vegetación seca, los líquidos inflamables y otras personas. Nunca intente volver a encender un fuego artificial que no fue efectivo la primera vez.

5. Tenga cuidado con los incendios forestales en su área

La temporada de verano es también la temporada de incendios forestales en varias partes del país. Asegúrese de saber qué hacer si su área es propensa a incendios forestales. Haga un plan de salida para que usted y su familia salgan de forma segura de la casa y de su área. También asegúrese de tener un paquete de seguridad contra incendios en caso de que necesite salir de su casa debido a incendios forestales. Otra forma de proteger su hogar es limpiar el área circundante de escombros y vegetación seca para crear una zona de seguridad natural. Por último, asegúrese de verificar que su casa esté claramente marcada para que su departamento de bomberos local lo encuentre fácilmente en caso de emergencia.

Esté preparado para brotes de incendios inesperados

Si está practicando estos consejos de seguridad contra incendios, entonces el riesgo de incendio se reduce considerablemente, pero no se elimina por completo. Asegúrese de saber dónde está el extintor de incendios más cercano en caso de un brote de incendio peligroso en cosas como su parrilla, fogata, sistemas domésticos o fuegos artificiales. Siga las pautas de la NFPA y asegúrese de practicar actividades de verano seguras durante los próximos meses.

venta de extintores en Tlaxcala

Extintores contra incendios

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en Mantenimientodeextintores.mx . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Extintores
Consulte los diferentes tipos de extintores adecuados a sus necesidades.

Comprar ahora
Extintores AB
Comprar ahora
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros extintores de incendios de polvo seco AB son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.

El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

Clase A:
Incendios causados ​​por sólidos orgánicos como madera y papel.

Aprende más…
Clase B:
Incendios provocados por liquidos inflamables como aceite, gasolina y grasa

Aprende más…
Clase C:
Incendios provocados por gases inflamables

Aprende más…
Clase D:
Incendios provocados por metales combustibles

Aprende más…
Clase E:
Incendios provocados por equipos eléctricos.

Aprende más…
Clase F y K:
Incendios provocados por grasas y aceites de cocina

Aprende más…

SUS PROFESIONALES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN MÉXICO
Somos de propiedad local y hemos atendido las necesidades completas de protección contra incendios en México, durante varias generaciones. Ofrecemos inspección, pruebas, mantenimiento, reparaciones y mejoras para todas sus necesidades de protección contra incendios. También somos el principal recurso de recarga de tanques de CO2 local de Ciudad de México.

Somos una empresa profesional 100% mexicana somos una empresa certificada y dictaminada en la Norma Oficial Mexicana NOM 154 SCFI-2005 dando cumplimiento en las 5 categorías que establece dicha norma.

Somos especialistas en Venta de extintores contra incendios , equipos contra incendio y suministros en el combate de incendios desde hace más de 27 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extinguidores de polvo y de gas para el hogar y el automóvil estamos conscientes que un incendio de polvo de gas puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado.

Somos lideres en extinguidores de polvo y de gas en México , Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, Ciudad de México, Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais. La mejor empresa de extintores antifuego, antiflama, fuego, xtinto res SERVICIO A NIVEL NACIONAL antes anunciados en la la sección amarilla extinguidores de polvo y de gas Tenemos de todo tipo de venta de extinguidores en México y servicios anti-fuego, además contamos con el personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.

Tu mejor opción en extinguidores de polvo y de gas en México, Ciudad de México. Los extinguidores numero 1 de México.