Desfibriladores Externos Automaticos DEA │ Blog de Proteccion contra Incendios

Desfibriladores Externos Automáticos (DEA) │ Blog de Protección contra Incendios

Los DEA o desfibriladores externos automáticos se utilizan durante la RCP para ayudar a quienes sufren un paro cardíaco repentino. Cuando alguien sufre un paro cardíaco, los DEA se utilizan para analizar el ritmo de su corazón y administrar una descarga eléctrica (desfibrilación) que puede ayudar al corazón a restablecer su ritmo. Algunos DEA también ayudan a las personas a proporcionar una RCP más efectiva con un temporizador y retroalimentación de RCP en tiempo real.

¿Por qué necesita un DEA?

Una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos es el paro cardíaco repentino. La única forma de restablecer el ritmo cardíaco de alguien que sufre un paro cardíaco es mediante el uso de un DEA. Cuando alguien entra en paro cardíaco, siempre se debe llamar al 911 y solicitar la ayuda de un profesional. Sin embargo, el tiempo de respuesta promedio para los socorristas es de 8 a 12 minutos y por cada minuto que se demora la desfibrilación, las probabilidades de supervivencia se reducen en un 10 %. Tener un DEA en su edificio y contar con personal capacitado que sepa cómo usarlo es muy importante.

¿Los DEA son obligatorios por ley?

Las leyes sobre los requisitos de los DEA en empresas, escuelas y espacios públicos varían de un estado a otro. No existe un requisito de derecho consuetudinario para que las empresas privadas proporcionen DEA, pero debe conocer cuáles son los requisitos en su estado. Las áreas con mayor riesgo de sufrir un paro cardíaco repentino, como los gimnasios, pueden tener leyes más estrictas con respecto a los DEA.

Instalación de DEA

Los DEA deben poder recuperarse, activarse y administrar una descarga dentro de los tres minutos posteriores al colapso de la víctima. Si está interesado en instalar un DEA en su centro, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Tener al menos un DEA por piso en oficinas, escuelas y otros edificios de varios niveles
  • Coloque los DEA en un lugar de fácil acceso
  • Coloque letreros en la pared que se puedan leer fácilmente.
  • Un AED en un espacio público no debe tener más de 48 pulgadas de alto
  • Coloque un DEA cerca de un teléfono donde se pueda llamar al 911

Cerca de su DEA, debe tener elementos que faciliten la realización de la RCP, como una máscara de RCP, guantes, una maquinilla de afeitar de seguridad, tijeras o cizallas sin filo, toallas absorbentes y una bolsa para riesgos biológicos.

Si está interesado en instalar DEA en sus instalaciones pero no sabe por dónde empezar, debe contratar a un profesional que conozca la mejor ubicación para los DEA y pueda instalarlos de acuerdo con las pautas del fabricante, OSHA y otras.

Entrenamiento DEA

Un DEA no es útil si su personal no está capacitado para usarlo. Haga que sus empleados sean capacitados por un instructor certificado para aprender cómo realizar RCP y cómo usar un DEA. Tener personal designado que pueda realizar reanimación en su negocio puede ayudar a salvar vidas.

Inspecciones DEA

De acuerdo con las pautas de OSHA, los DEA deben inspeccionarse, probarse y mantenerse de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Puede contratar a un profesional para que realice inspecciones visuales de sus DEA para asegurarse de que funcionan correctamente. Las inspecciones a menudo incluyen:

  • Comprobación de la batería
  • Comprobación del estado de la luz indicadora
  • Inspeccionar si hay grietas o daños.
  • Comprobación de las almohadillas del DEA para asegurarse de que estén selladas y que no hayan caducado

La instalación e inspección de DEA en sus instalaciones es una parte importante del plan general de seguridad humana de su edificio. La instalación de DEA como el Zoll AED 3, que brinda información en tiempo real para guiar a los rescatistas durante la RCP, puede ayudar a salvar vidas.

Venta de equipo contra incendios en Durango

Venta de extintores contra incendios

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en Mantenimientodeextintores.mx . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Extintores
Consulte los diferentes tipos de extintores adecuados a sus necesidades.

Comprar ahora
Extintores AB
Comprar ahora
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros extintores de incendios de polvo seco AB son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.

El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

Clase A:
Incendios causados ​​por sólidos orgánicos como madera y papel.

Aprende más…
Clase B:
Incendios provocados por liquidos inflamables como aceite, gasolina y grasa

Aprende más…
Clase C:
Incendios provocados por gases inflamables

Aprende más…
Clase D:
Incendios provocados por metales combustibles

Aprende más…
Clase E:
Incendios provocados por equipos eléctricos.

Aprende más…
Clase F y K:
Incendios provocados por grasas y aceites de cocina

Aprende más…

SUS PROFESIONALES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN MÉXICO
Somos de propiedad local y hemos atendido las necesidades completas de protección contra incendios en México, durante varias generaciones. Ofrecemos inspección, pruebas, mantenimiento, reparaciones y mejoras para todas sus necesidades de protección contra incendios. También somos el principal recurso de recarga de tanques de CO2 local de Ciudad de México.

Somos una empresa profesional 100% mexicana somos una empresa certificada y dictaminada en la Norma Oficial Mexicana NOM 154 SCFI-2005 dando cumplimiento en las 5 categorías que establece dicha norma.

Somos especialistas en Extintores contra incendios , equipos contra incendio y suministros en el combate de incendios desde hace más de 27 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extinguidores de polvo y de gas para el hogar y el automóvil estamos conscientes que un incendio de polvo de gas puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado.

Somos lideres en extinguidores de polvo y de gas en México , Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, Ciudad de México, Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais. La mejor empresa de extintores antifuego, antiflama, fuego, xtinto res SERVICIO A NIVEL NACIONAL antes anunciados en la la sección amarilla extinguidores de polvo y de gas Tenemos de todo tipo de venta de extinguidores en México y servicios anti-fuego, además contamos con el personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.

Tu mejor opción en extinguidores de polvo y de gas en México, Ciudad de México. Los extinguidores numero 1 de México.