Pruebas de prevención de reflujo de rociadores contra incendios

¿Qué es el reflujo?

El reflujo ocurre cuando el agua fluye en la dirección opuesta a la que debe ir. En un sistema de rociadores contra incendios, el reflujo ocurre cuando el agua de la línea de rociadores contra incendios fluye hacia la fuente de agua municipal.

¿Por qué son necesarios los preventores de reflujo?

El trabajo de una válvula antirretorno es ayudar a evitar que el agua en una línea de rociadores fluya hacia la fuente de agua municipal. Los dispositivos de prevención de reflujo funcionan para proteger los suministros de agua de la contaminación. El agua en las tuberías de los rociadores contra incendios está estancada y contiene contaminantes que podrían ser dañinos si se consumen.

Tipos de preventores de reflujo

Hay dos tipos comunes de válvulas antirretorno para sistemas de protección contra incendios:

  1. Conjunto de válvula de retención doble: este tipo de prevención de reflujo se utiliza en aplicaciones tradicionales de protección contra incendios de bajo riesgo.
  2. Conjunto de válvula RPZ: el dispositivo de prevención de reflujo RPZ se utiliza en aplicaciones de alto riesgo, como cuando hay productos químicos presentes.

Inspecciones y pruebas para preventores de reflujo

Pruebas de prevencion de reflujo de rociadores contra incendios

Manteniendo tu fuego prEl funcionamiento correcto del sistema de detección requiere que se prueben e inspeccionen los dispositivos de prevención de reflujo. Las pruebas de prevención de reflujo deben ser realizadas por un probador de reflujo certificado. Las pruebas deben estar documentadas y deben cumplir con la NFPA y las reglamentaciones locales. Semanal o mensualmente, los dispositivos de prevención de reflujo deben inspeccionarse visualmente para detectar cualquier signo de daño. Dos tipos comunes de pruebas que se realizan para las válvulas antirretorno incluyen:

  • Prueba de flujo directo: las pruebas de flujo directo se realizan anualmente de acuerdo con NFPA 25 a la tasa de flujo del sistema designada, incluida la demanda de mangueras, donde los hidrantes o las estaciones de mangueras internas están ubicadas aguas abajo del dispositivo de prevención de reflujo. Cuando no se proporcione un medio a la demanda máxima, la prueba se realizará con el caudal máximo posible. Esta prueba verifica si el sistema puede obtener suficiente suministro de agua en caso de incendio.
  • Prueba de rendimiento de reflujo: esta prueba verifica el rendimiento de sus dispositivos de prevención de reflujo para verificar que el suministro de agua esté protegido contra la contaminación cruzada. Esta prueba se realiza después de la prueba de flujo directo de acuerdo con los requisitos de la autoridad competente.

Debe consultar las reglamentaciones locales o estatales para conocer la frecuencia y los tipos de pruebas de prevención de reflujo que se requieren en su área y para su tipo de sistema de protección contra incendios.

Inspecciones y pruebas de Delta Fire Systems

Delta Fire Systems puede realizar inspecciones y pruebas de dispositivos de contraflujo que incluyen tuberías principales contra incendios, derivaciones contra incendios, aislamiento, domésticos y de riego para aplicaciones residenciales y comerciales. Nuestros técnicos certificados están capacitados con la información más actualizada sobre los códigos actuales. Si tiene alguna pregunta sobre las pruebas de prevención de reflujo o si desea programar una inspección, Contáctenos ¡hoy dia!

Venta de equipo contra incendios en Zacatecas

Mantenimiento de extintores

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en Mantenimientodeextintores.mx . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Extintores
Consulte los diferentes tipos de extintores adecuados a sus necesidades.

Comprar ahora
Extintores AB
Comprar ahora
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros extintores de incendios de polvo seco AB son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.

El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

Clase A:
Incendios causados ​​por sólidos orgánicos como madera y papel.

Aprende más…
Clase B:
Incendios provocados por liquidos inflamables como aceite, gasolina y grasa

Aprende más…
Clase C:
Incendios provocados por gases inflamables

Aprende más…
Clase D:
Incendios provocados por metales combustibles

Aprende más…
Clase E:
Incendios provocados por equipos eléctricos.

Aprende más…
Clase F y K:
Incendios provocados por grasas y aceites de cocina

Aprende más…

SUS PROFESIONALES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN MÉXICO
Somos de propiedad local y hemos atendido las necesidades completas de protección contra incendios en México, durante varias generaciones. Ofrecemos inspección, pruebas, mantenimiento, reparaciones y mejoras para todas sus necesidades de protección contra incendios. También somos el principal recurso de recarga de tanques de CO2 local de Ciudad de México.

Somos una empresa profesional 100% mexicana somos una empresa certificada y dictaminada en la Norma Oficial Mexicana NOM 154 SCFI-2005 dando cumplimiento en las 5 categorías que establece dicha norma.

Somos especialistas en Extintores contra incendios , equipos contra incendio y suministros en el combate de incendios desde hace más de 27 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extinguidores de polvo y de gas para el hogar y el automóvil estamos conscientes que un incendio de polvo de gas puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado.

Somos lideres en extinguidores de polvo y de gas en México , Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, Ciudad de México, Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais. La mejor empresa de extintores antifuego, antiflama, fuego, xtinto res SERVICIO A NIVEL NACIONAL antes anunciados en la la sección amarilla extinguidores de polvo y de gas Tenemos de todo tipo de venta de extinguidores en México y servicios anti-fuego, además contamos con el personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.

Tu mejor opción en extinguidores de polvo y de gas en México, Ciudad de México. Los extinguidores numero 1 de México.