Regla de etiqueta de extintor de incendios para NYC

Regla de etiqueta de extintor de incendios del FDNYSi usted es propietario de un negocio o edificio de la ciudad de Nueva York con extintores de incendios, debe hacer que una compañía de extintores de incendios aprobada por el FDNY inspeccione y etiquete sus extintores. Para tomar medidas enérgicas contra los servicios fraudulentos, los extintores de incendios deben etiquetarse con una etiqueta emitida por el FDNY después de ser inspeccionados.

¿Qué es la regla de etiquetas de extintores de incendios del FDNY?

La regla de etiquetas de extintores de incendios del FDNY entró en vigencia el 15 de noviembre de 2018. Esta nueva adición al código de incendios de la Ciudad de Nueva York requiere que todos los extintores de incendios estén etiquetados con una etiqueta emitida por el FDNY después del servicio de inspección anual. Esto ayuda a proteger a las personas y la propiedad de incendios prevenibles causados ​​por empresas que brindan servicios falsos.

Solo las empresas que cumplen con los estándares de licencia de la ciudad de Nueva York son elegibles para comprar etiquetas de extintores emitidas por el FDNY y realizar ventas y servicios de extintores de incendios. Estas etiquetas son la única prueba aceptable de inspección, limpieza y servicio de extintores de incendios y sistemas de extracción de cocinas comerciales.

¿Cómo se puede distinguir una etiqueta fraudulenta de una etiqueta real?

Las etiquetas de extintor de incendios emitidas por el FDNY tienen medidas de seguridad, incluidos hologramas para evitar la reproducción fraudulenta de las etiquetas. Algunas características de las etiquetas reales emitidas por el FDNY incluyen:

  • Una forma, tamaño y color específicos y únicos.
  • Un holograma en el frente de la etiqueta que muestra una variedad de colores bajo la luz
  • El nombre y el logotipo de la empresa autorizada están impresos directamente en la etiqueta por el FDNY
  • El nombre del técnico y el número del Certificado de aptitud están impresos en la parte posterior de la etiqueta
  • La parte posterior de la etiqueta tiene el nombre de la empresa autorizada y el número de licencia.
  • Un campo designado para el número de serie y la ubicación del extintor de incendios
  • Código QR que lo dirige a la lista de proveedores autorizados por el FDNY en línea

¿Cómo puedo mantener mi código de extintores de incendios en cumplimiento?

Para que sus extintores de incendios de la Ciudad de Nueva York cumplan con los requisitos, debe hacer que una empresa aprobada por el FDNY los inspeccione, pruebe, revise y etiquete periódicamente. Una compañía de extintores de incendios calificada puede proporcionar orientación sobre la frecuencia con la que se debe realizar el mantenimiento de sus extintores, así como proporcionar recargas, recargas o reemplazos de extintores. Si usted es dueño de un negocio o administrador de un edificio, debe realizar revisiones visuales de sus extintores para asegurarse de que nada se vea fuera de lugar, que las etiquetas de sus extintores no estén vencidas y que sus extintores sean de fácil acceso y no estén bloqueados por muebles u otros. materiales

¿Qué sucede si las etiquetas de mi extintor están vencidas?

Si tiene etiquetas de extintores vencidas, puede recibir una infracción del FDNY que puede aumentar los costos de su seguro e incluso cerrar su negocio si no se aborda. Es importante comunicarse con una empresa de extintores de incendios aprobada por el FDNY para brindar el servicio necesario y volver a etiquetar sus extintores para evitar las consecuencias del incumplimiento. Mantener sus extintores al día en las inspecciones y el servicio ayudará a mantener a los ocupantes de su edificio y la propiedad a salvo de incendios.

Venta de equipo contra incendios en Querétaro

Extintores contra incendios

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en Mantenimientodeextintores.mx . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Extintores
Consulte los diferentes tipos de extintores adecuados a sus necesidades.

Comprar ahora
Extintores AB
Comprar ahora
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros extintores de incendios de polvo seco AB son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.

El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

Clase A:
Incendios causados ​​por sólidos orgánicos como madera y papel.

Aprende más…
Clase B:
Incendios provocados por liquidos inflamables como aceite, gasolina y grasa

Aprende más…
Clase C:
Incendios provocados por gases inflamables

Aprende más…
Clase D:
Incendios provocados por metales combustibles

Aprende más…
Clase E:
Incendios provocados por equipos eléctricos.

Aprende más…
Clase F y K:
Incendios provocados por grasas y aceites de cocina

Aprende más…

SUS PROFESIONALES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN MÉXICO
Somos de propiedad local y hemos atendido las necesidades completas de protección contra incendios en México, durante varias generaciones. Ofrecemos inspección, pruebas, mantenimiento, reparaciones y mejoras para todas sus necesidades de protección contra incendios. También somos el principal recurso de recarga de tanques de CO2 local de Ciudad de México.

Somos una empresa profesional 100% mexicana somos una empresa certificada y dictaminada en la Norma Oficial Mexicana NOM 154 SCFI-2005 dando cumplimiento en las 5 categorías que establece dicha norma.

Somos especialistas en Venta de equipo contra incendios , equipos contra incendio y suministros en el combate de incendios desde hace más de 27 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extinguidores de polvo y de gas para el hogar y el automóvil estamos conscientes que un incendio de polvo de gas puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado.

Somos lideres en extinguidores de polvo y de gas en México , Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, Ciudad de México, Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais. La mejor empresa de extintores antifuego, antiflama, fuego, xtinto res SERVICIO A NIVEL NACIONAL antes anunciados en la la sección amarilla extinguidores de polvo y de gas Tenemos de todo tipo de venta de extinguidores en México y servicios anti-fuego, además contamos con el personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.

Tu mejor opción en extinguidores de polvo y de gas en México, Ciudad de México. Los extinguidores numero 1 de México.