Sistemas de alarma contra incendios cableados e inalámbricos │ Blog de protección contra incendios

Sistemas de alarma contra incendios cableados e inalambricos │ Blog

Al elegir un sistema de alarma contra incendios para su negocio, debe considerar si un sistema cableado o inalámbrico funcionará mejor para usted. Hay ventajas y desventajas de cada opción.

Alarmas contra incendios cableadas

Los sistemas de alarma con cable son una excelente opción para edificios nuevos donde los cables se pueden ocultar dentro de paredes y techos terminados. Sin embargo, las alarmas cableadas pueden no ser la mejor opción para edificios históricos donde los cables no se pueden ocultar muy fácilmente y hacerlo podría dañar el edificio. Algunas de las ventajas de un sistema de alarma contra incendios con cable incluyen:

  • Más barato: los dispositivos en un sistema de alarma con cable suelen ser más baratos que los dispositivos utilizados en un sistema inalámbrico.
  • Sin interferencia de señal: las alarmas con cable no reciben señales a través de frecuencias de radio, lo que significa que no tendrá que preocuparse por la interferencia de señal como lo haría con una alarma inalámbrica.
  • Más común: los sistemas cableados son más comunes que los sistemas inalámbricos, lo que podría facilitar y abaratar la búsqueda de piezas de repuesto.
  • No requiere baterías: dado que los sistemas de alarma con cable se alimentan a través de la fuente de alimentación principal, no tiene que preocuparse por reemplazar las baterías, lo que los hace más confiables que las alarmas inalámbricas.

Sistemas inalámbricos de alarma contra incendios

  • Instalación más rápida y económica: es posible que pueda ahorrar tiempo, dinero y tener menos interrupciones en su negocio durante el proceso de instalación. Dado que los sistemas inalámbricos no necesitan cableado, su instalación requiere menos mano de obra.
  • Más flexible: los dispositivos inalámbricos de alarma contra incendios se pueden instalar en cualquier material de pared y se pueden quitar o reubicar fácilmente. La flexibilidad de un sistema de alarma inalámbrico facilita el mantenimiento, la actualización o la ampliación.
  • Mejor aspecto: los sistemas inalámbricos no tienen cables ni alambres que puedan arruinar el aspecto de su edificio. Las aplicaciones que están preocupadas por la estética pueden querer elegir un sistema inalámbrico por este motivo.

¿Qué sistema de alarma es adecuado para usted?

¿Está tratando de decidir qué tipo de sistema de alarma contra incendios instalar en su aplicación? Si está construyendo una nueva instalación, es posible que desee considerar un sistema cableado para una mayor confiabilidad y piezas más baratas. Sin embargo, si le preocupa la estética y la flexibilidad y necesita un sistema de alarma para su edificio actual, puede elegir un sistema inalámbrico.

Extintores contra incendios en Nayarit

Monitores contra incendios

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en Mantenimientodeextintores.mx . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Extintores
Consulte los diferentes tipos de extintores adecuados a sus necesidades.

Comprar ahora
Extintores AB
Comprar ahora
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros extintores de incendios de polvo seco AB son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.

El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

Clase A:
Incendios causados ​​por sólidos orgánicos como madera y papel.

Aprende más…
Clase B:
Incendios provocados por liquidos inflamables como aceite, gasolina y grasa

Aprende más…
Clase C:
Incendios provocados por gases inflamables

Aprende más…
Clase D:
Incendios provocados por metales combustibles

Aprende más…
Clase E:
Incendios provocados por equipos eléctricos.

Aprende más…
Clase F y K:
Incendios provocados por grasas y aceites de cocina

Aprende más…

SUS PROFESIONALES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN MÉXICO
Somos de propiedad local y hemos atendido las necesidades completas de protección contra incendios en México, durante varias generaciones. Ofrecemos inspección, pruebas, mantenimiento, reparaciones y mejoras para todas sus necesidades de protección contra incendios. También somos el principal recurso de recarga de tanques de CO2 local de Ciudad de México.

Somos una empresa profesional 100% mexicana somos una empresa certificada y dictaminada en la Norma Oficial Mexicana NOM 154 SCFI-2005 dando cumplimiento en las 5 categorías que establece dicha norma.

Somos especialistas en Venta de extintores en CDMX , equipos contra incendio y suministros en el combate de incendios desde hace más de 27 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extinguidores de polvo y de gas para el hogar y el automóvil estamos conscientes que un incendio de polvo de gas puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado.

Somos lideres en extinguidores de polvo y de gas en México , Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, Ciudad de México, Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais. La mejor empresa de extintores antifuego, antiflama, fuego, xtinto res SERVICIO A NIVEL NACIONAL antes anunciados en la la sección amarilla extinguidores de polvo y de gas Tenemos de todo tipo de venta de extinguidores en México y servicios anti-fuego, además contamos con el personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.

Tu mejor opción en extinguidores de polvo y de gas en México, Ciudad de México. Los extinguidores numero 1 de México.