Mira cómo esta pareja pivoteó maravillosamente su boda del Mago de Oz

Socios poco convencionales: Lyndsey y Brandon Beatty

Fecha y lugar: Iglesia Metodista Unida Francis Burns, Columbia, Carolina del Sur — 15/04/2021

Nuestra boda del Mago de Oz de un vistazo:

Nuestro tema original era Emerald City Jook Joint. Íbamos a tener todo verde y dorado, como el momento en el Mago de Oz donde Dorothy y el equipo llegan a la Ciudad Esmeralda. Pero luego comenzó la pandemia y tuvimos que pivotar.

Mira como esta pareja pivoteo maravillosamente su boda del Mago
Fotos de compromiso del Mago de Oz de Lyndsey y Brandon.

Por lo tanto, redujimos todo para que fuera solo un tema verde y dorado. Los aspectos más destacados incluyen saltar una escoba al final y obtener algunas fotos que nos muestran como una pareja mayor.

Cuéntanos sobre la ceremonia de boda del Mago de Oz:

Nos conocimos en la escuela secundaria en 1995. Brandon tenía 16 años y yo 14. Debido a esto, mi esposo decidió improvisar algunos votos sobre la marcha haciendo referencia a esto. Perdimos el contacto durante 12 años entre la secundaria y los 30. Yo también estuve casado una vez antes. Brandon me apoyó en eso y en muchos otros cambios que surgieron con la vida (es decir, perder a mi madre por cáncer, cambios de trabajo, etc.).

1649719815 609 Mira como esta pareja pivoteo maravillosamente su boda del Mago

Cuando nos casamos, con el retraso de la pandemia incluido, yo tenía 39 años y él 42. Entonces, después de sus votos tradicionales, detuvo la ceremonia y se volvió hacia nuestros testigos y les dijo, cito: «Ella ha estado allí desde el principio». principio y es mi mejor amigo y el amor de mi vida. Empezamos más tarde de lo que la gente espera, pero estamos aquí ahora. Somos familia.» Estaba legítimamente llorando porque no me lo esperaba.

1649719815 697 Mira como esta pareja pivoteo maravillosamente su boda del Mago
1649719817 297 Mira como esta pareja pivoteo maravillosamente su boda del Mago

Entonces nuestro pastor nos declaró marido y mujer, e hicimos lo habitual. Luego saltamos una escoba. Estuvimos de acuerdo desde el principio que queríamos uno como una forma de honrar nuestra cultura e historia.

1649719820 168 Mira como esta pareja pivoteo maravillosamente su boda del Mago

Cuéntanos sobre elRecepción de bodas del Mago de Oz:

Debido a la pandemia, no tuvimos la recepción que habíamos planeado. Planeamos hacer algo en unos años cuando renovemos nuestros votos. Es un fastidio, pero era lo más seguro que podíamos hacer en ese momento. Conseguimos comida para llevar de Olive Garden y tomamos champán en nuestra casa como una pequeña celebración.

1649719820 301 Mira como esta pareja pivoteo maravillosamente su boda del Mago

¿Cuál fue la lección más importante que aprendiste de tu¿Boda del Mago de Oz?

En términos de planificación, comencé con un presupuesto pequeño. Muchas de mis ideas originales se completaron con un planificador y trabajo de bricolaje. Mis centros de mesa eran canastas hechas para parecerse al globo meteorológico que usó el Mago de Oz al final de la película de 1939. Muchos de los elementos de mi boda vinieron de Amazon. Incluso compré el gran vestido de ceremonia en Amazon por $100. Su compra a granel es impresionante.

1649719824 972 Mira como esta pareja pivoteo maravillosamente su boda del Mago

Una de las cosas más importantes que aprendí fue a no dejar que otras personas que no te apoyan se involucren en tu gran día. Te arrastrarán hacia abajo y harán cosas sobre ellos. La vida es demasiado corta para preocuparse por lo que piensen los demás.

1649719830 358 Mira como esta pareja pivoteo maravillosamente su boda del Mago

Proveedores de bodas del Mago de Oz:

Galería de bodas del Mago de Oz

Dj para eventos sociales en Gustavo A. Madero

Renta de sonido para eventos

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Renta de sonido para eventos adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Renta de iluminación para fiestas
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.